“Los buenos restaurantes no tienen pretextos”
Opinión sobre el ZUMO

ZUMO
Reserva con OpenTable
ZUMO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 529 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy saliendo de Zumo, después de escuchar las disculpas del capitán por la deficiencia del servicio, debido a la gran cantidad de clientes. Pues eso es lo que separa a un buen restaurante a otro que tiene pretensiones de serlo. El bueno superará dificultades y siempre tendrá un buen servicio. El que pretende serlo lo que siempre tendrá serán excusas. La calidad de los alimentos fue buena a secas. Nada que recordar. El lugar agradable. El servicio malo. ¿Cuesta mucho ofrecer un trago al cliente que a pesar de tener reservación hiciste esperar media hora? Una atención mínima.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a SergioB999

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos para empezar un par de bebidas... nada complicado.. un tequila y un cocktail que este restaurante ofrece ... jamás llegaron, optamos por cancelarlos , después pedimos un vino español incluido en la carta que no tenían , aquí el somelier se apuntó un punto a su favor , nos ofreció otro vino con descuento . De ahí me muevo al menú de degustación .. precio a la altura de los menús en otros restaurantes pero .. parece qué hay que indicarle a los meseros que uno ha terminado con un plato para seguir con el siguiente , después de varios minutos de espera ... y una amable pregunta del mesero ... quiere que le traiga el siguiente plato??? mi respuesta ... usted que cree señor ...
En resumen la comida muy buena , sin embargo , no compensa en ninguna medida el pésimo ..precario , limitado ...servicio que este restaurante tiene . Otro punto , si llegan a sentarse cerca del pasillo , prepárense para rebotar en la silla cada vez que alguien camine a su lado... algo deben hacer con este piso de duela.
En fin , aún no termino mi cena y no termino de sentirme satisfecho con el servicio que estoy recibiendo casi que me levanto y me voy , pero no lo haré solo por terminar la experiencia y cerrar mi opinión acerca de este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a perezma
Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Zumo no deja de sorprenderme. Ahora en su nueva ubicación todo lo bueno se multiplica! Ubicado sobre la terraza de Villa Limon, una casa histórica renovada en el centro de la ciudad, si antes me encantaba ahora me maravilla!
Felicidades al equipo de Zumo. De seguro el éxito será grande!

Agradécele a LaNina22
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo, la atención excelente, la comida deliciosa.
Y el lugar increíble.. muchas felicidades

Agradécele a anemtz
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nueva ubicación de ZUMO...más céntrico...se agradece muchísimo. La vista a la catedral es buena. La comida cumple las expectativas. De entrada Burrata. La costilla al horno, el Ribeye y el Pulpo nos encantaron. Prueba las opciones de mezcal...son creaciones fabulosas (el mula buenisimo). El chef estuvo con nosotros a la mesa. Gracias

Agradécele a JCMENA1966