“Buena vista y buen servicio !”
Opinión sobre el ZUMO

ZUMO
Reserva con OpenTable
ZUMO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 537 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú es muy corto y cuando pasa eso pienso que los platillos deben de estar excelentes lo cual no fue así. Son buenos pero no excelentes, la relación del precio con el sabor no es la mejor, en definitiva regresaría ya que el servicio deja un mejor sabor de boca así como el lugar, las instalaciones y la vista son muy buenos.

1  Agradécele a jorgeluism264

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, la atención super buena, Alex, el chef es increíble, yo que no como carne siempre está dispuesto a ofrecerme algo que no esta en el menú, sin carne y delicioso. Ayer me hizo una ensalada de quinoa y unas zetas con espárragos Stewart, el dueño es muy muy atento y amable, siempre tratando de ser mejor en todos los aspectos. Lo mega recomiendo.

Agradécele a KarlaG1252
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendado con variedad y sazón en la comida, bebida y con una excelente vista a San Miguel

Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida tanto en la cena como para el desayuno es deliciosa, el servicio super amable, las bebidas son muy buenas y los precios justos, definitivamente regresaría sin pensarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a GrandTour31939789122
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de leer los últimos comentarios negativos, decidí ir al restaurante por sus excelentes comentarios históricos, me encontré más de 20 goteras, una de ellas justo en mi cabeza, la comida fue muy regular y la atención buena, de pronto porque solo había dos mesas ocupadas. El desorden del restaurante era a la vista, el pobre mesero no encontraba donde habían dejado la lista de vinos ni el menú en Inglés. Terrible.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a albertocA748BF