5 personas están viendo este hotel
USD 323
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 289
PricelineUSD 359
TravelocityUSD 289
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Edificio ok. Pelo pubico en el toilet al llegar, pesima comunicacion, elevador sucio. El restaurante parece operar completamente aparte del hotel, sin comunicación alguna con administracion así que aun el desayuno “incluido” que ofrecen debes reservarlo con anticipación aun y cuando esté completamente vacío el sitio. Lamentable realmente.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Rogelio R
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Excelente hotel, muy exclusivo y con una ubicación inigualable en el pleno centro de San Miguel de Allende. Cuenta con una hermosa terraza y un restaurante delicioso. Tiene pocas habitaciones por lo que siempre hay que reservar pero de verdad vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Me gusta pedir la habitación en el piso donde está el jacuzzi y el restaurante.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a alonso50pp
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la atención, el ambiente, la decoración y calidez del hotel. La arquitectura del hotel está muy padre La experiencia del restaurante es extraordinaria, el brunch dominical es excelente lo disfrutamos muchísimo. Muchas Felicidades!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a rogeliorv
Community Manager Casa, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado rogeliorv,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros, nuestro equipo se esmera en ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verlo en su próxima visita a San Miguel de Allende!

Familia 1810

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente tuvimos un fin de semana en San Miguel de Allende maravilloso, en gran parte lo debemos a la estancia en este hotel, la señorita de recepción fue por demás amable nos hizo reservación en varios lugares igualmente nos reservan un masaje en la habitación, desde que llegamos habíamos reservado una habitación Deluxe, sin embargo nos dieron un ascenso, resultó más amplia la habitación, y muy confortable. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es fenomenal, sobre todo el brunch del domingo wowwwwww!!!! El bar en la terraza sirve muy buenos tragos y con una buena vista y calentadores.

El hotel es muy céntrico, aunque el estacionamiento no está cerca los muchachos del valet parking son fenomenales. No dudaría nunca en volverme a hospedar aquí

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a magdaa825
Roberto Vallejo, Atención al huésped/Recepción en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Apreciable Magda:

Fue un placer haberlos recibido y hacer de su estancia algo digno de recordar. Nos esforzamos por lograr la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio y siempre es un placer leer que lo hemos logrado. Esperamos recibirles nuevamente, en un futuro en esta su Casa.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Es un Hotel magnífico, una ubicación privilegiada a una cuadra de la Parroquia. Un excelente servicio, desde el valet parking, el personal de recepción, los meseros, el personal de limpieza. Todos son muy amables. Al llegar nuestra habitación estaba decorada con rosas y una botella de vino en cortesía. Por las tardes en la Terraza y Restaurante Trazo se vive un ambiente bonito con una gran vista de San Miguel. Volvería a hospedarme aquí sin ninguna duda. Muchas Gracias

Consejo sobre habitaciones: La habitación estudio es pequeña pero muy confortable. La ropa de cama y las toallas tienen un aroma muy agradable.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a aliceuribe

Querida Alice:

Agradecemos el habernos elegido para tu estancia. Nos complace mucho el saber que nuestro trabajo y cuidado de cada detalle le ha parecido algo digno de ser reconocido y mencionado. De parte de toda la Familia Casa 1810 esperamos volver a verte pronto en esta tu Casa.