Los precios más bajos para tu estadía
$6,584
Doris P

Gran opción

Opinión sobre el Casa 1810 Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 mar 2024
El personal fue sumamente amable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y hacer nuestra estancia más amena. El hotel está precioso y céntrico. La habitación es amplia, cuenta con todas las amenidades y siempre está limpia. Gran experiencia en donde te sientes consentido.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
FRONT DESK, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 mar 2024
Estimado V1618PQdorisp

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia con nosotros. Le agradecemos el haber elegido a Casa 1810 Centro como su opción de hospedaje en esta visita a San Miguel de Allende. Esperamos verle pronto.

$1,990
Totalmente reembolsable
A 7.7 km de Casa 1810 Hotel Boutique
Ver más hoteles en San Miguel de Allende
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Fue una experiencia Bonita,todos fueron muy attentos.
Yo queria conocer otras partes de Guanajuato y me conseguieron un personal tour.
Los desayunos eran deliciosos. El cuarto siempre limpio. Siempre hay alguien para contestar preguntas y hacer su visita agradable.

Consejo sobre habitaciones: Al llegar muchos no Sabian del Hotel 1810 boutique, no hay entrada a la Calle Hidalgo porque esta cerrado.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karina D
FRONT DESK, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimada Karina

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

La comida y el vino es excelente!! Todo está perfecto y la atención de Rolando fue excepcional. El restaurante San Francisco es muy agradable, tranquilo y bonito. Perfecto para una cita romántica o un día de tranquilidad con tu familia o pareja

Agradécele a Kiara Pamela T
FRONT DESK, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Kiara

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la habitacion! , el servicio y la atencion de todos los colaboradores de rest, bar, terapistas, recepcion, valet, etc etc en especial de Liliana y Susana en recepcion que siempre fueron muy atentas y dispuestas a ayudar con las reservaciones que necesitamos, Ademas de sus excelentes recomendaciones...definitivo regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Solo tienes que avisar unos minutos antes de tu llegada o salida para que te acerquen el coche ya que el estacionamiento esta a unas cuadras de distancia,
Agradécele a Lulu V
FRONT DESK, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada familia Lulu

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Realmente es un hotel muy completo en todos los aspectos, la comida es excelente , la habitación muy cómoda, acogedora, impecable, con amenidades muy buenas, viajamos en familia con nuestros hijos, la terraza está increíble con una vista y comida espectacular, el personal de los más amables y atentos en todo momento pendientes de cualquier necesidad, cuentan con valet parking y no necesitas tu auto ya que está muy bien ubicado cerca de todo, quedamos encantados, ampliamente recomendados sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sofiaquezadas
FRONT DESK, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Estimada familia Quezada

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Fin the semana espectacular con mi esposa no pudimos ver escojido mejor lugar Y excelente ubicacion. Desde el dia que llegamos con los muchachos del valet parking Y recepcion nos dieron la bienvenida y nos prepararon la habitacion lo mas pronto posible a pesar de que llegamos temprano. Habitacion increible y la vista de la recamara hacia el jardin. El desayuno que estaba incluido fue muy rico, las meseras muy atentas excelente servicio. Muy limpio todas las instalaciones. Volveriamos con gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Ruben R
FRONT DESK, Propietario en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimado Ruben