“Muy bueno, excelentes alternartivas”
Opinión sobre el Mako Raspados & Veggy Deli

Mako Raspados & Veggy Deli
Clasificado como N.º 213 de 643 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Excelente restaurante real vegetariano/vegano, con excelentes alternativas para ambas dietas. Es notorio que detrás hay alguien que domina el tema de la comida vegetariana/vegana. Lo único que sería perfecto es tener las pizzas desde temprano, ya que las comienzan a vender desde las 3 o 4 de la tarde.

Agradécele a Raul L

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Definitivamente uno de mis lugares favoritos, fruta fresca, alimentos saludables y una amabilidad extraordinaria, te invito a que como yo, vivas esta experiencia.

Agradécele a Luis R
Opinión escrita 17 de abril de 2017

deicioso! pide el mole que es directo desde Puebla. Tambien los tacos son ricos =)
Excelente ubicación y ambiente. Muy buen servicio!! Recién remodelado.
Ya cuentan con bebidas alcohólicas =)

Agradécele a VanessaCasmen
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper con una atmósfera padrisima, comida deliciosa y vegetariana, música para disfrutar y relajarte mientras pláticas y disfrutas con amigos.
Recomiendo ampliamente las pizzas, yo no soy vegetariana pero lo que probé estuvo delicioso y a muy buen precio...

Agradécele a Elena F
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Es una excelente opcion, si eres vegano o si quieres explorar la opcion, cualquiera de las dos te va a encantar. La cocina es abierta para que el comensal vea como se prepara su comida, es amigable con las mascotas por si quieres llevar la tuya.
El hot dog de salchicha de camote es delicioso, aun me falta probar la hamburguesa de lenteja entre otros, pero estoy segura regresare.
Y en epoca de calor, raspados!!! con mieles preparadas con frutas naturales.
Francesca la dueña es amable hasta el cansancio, hace de tu estancia un momento muy agradable.

Agradécele a Itzchel S