“Velada inesperada en el Paraiso”
Opinión sobre el Cocina del Mar

Cocina del Mar
Clasificado como N.º 85 de 640 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un spot espectacular para disfrutar el atardecer con las olas del mar justo frente a ti, la atencion y servicio de Jesus, Octavio y Freddy te dejaran con ganas de regresar, el trago de mezcal con piña ahumada, los tacos de camaron y atun, el pesacado fresco es lo que te recomiendo pedir en este lugar; por supuesto llega antes para disfrutar la musica en vivo y los fuegos artificiales! Definitivamente volvere. Gracias!

Agradécele a Monse F

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

nos encantó el lugar un excelente servicio por parte de octavio y Jesús la comida excelente y el lugar es precioso

Agradécele a Manolo E
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador! Romántico, bien decorado, con aire italiano! La cena estuvo muy rica, la velada sensacional. Pero deben tener más variedad en platillos vegetarianos, ya que mi esposo es vegetariano y había dos o tres opciones para él!

Agradécele a Mayra O
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo pensé que era un fine dining pero no como que están en busca de ingredientes más locales como de granja o regional, el servicio se pule solo la atención es esmerada, la comida es muy consistente y llena de sabores folklóricos, me sorprendí al probar, me hubiera gustado tener más hambre para probar más, muy interesante los vinos de su marca de Napa, los postres wooowww. Felicidades al Chef Guillermo Gomez y a todos sus colaboradores, ahora se porque es uno de los mejores restaurantes de Los Cabos.

Agradécele a Marko P
Opinión escrita 19 de abril de 2017

pasamos una velada inolvidable hermoso lugar estas escuchando el mar y viendo una hermosa vista al mar la comida deliciosa la atención de 100 de lo mas recomendado y de lo que no se puede dejar de visitar en los cabos

Agradécele a marthamedranoramirez