“La mejor vista de los Cabos! un lugar super romantico”
Opinión sobre el Cocina del Mar

Cocina del Mar
Reserva con OpenTable
Cocina del Mar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 592 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante esta espectacular, mesas en las terrazas, las dramáticas olas del mar golpeando en la parte de abajo dan todo un escenario majestuoso! No cabe duda que si buscas un restaurante romántico con una super vista este es el lugar a donde ir! El Chef Guillermo tiene unos platillos super delicioso; la pasta con langosta, la ensalada miraflores y el lava flow son unos de los platillos que no puedes dejar de probar! Definitivamente si estas en cabo es uno de los restaurantes que debes de visitar!

Agradécele a loscabosgirl2017

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un spot espectacular para disfrutar el atardecer con las olas del mar justo frente a ti, la atencion y servicio de Jesus, Octavio y Freddy te dejaran con ganas de regresar, el trago de mezcal con piña ahumada, los tacos de camaron y atun, el pesacado fresco es lo que te recomiendo pedir en este lugar; por supuesto llega antes para disfrutar la musica en vivo y los fuegos artificiales! Definitivamente volvere. Gracias!

Agradécele a Monse F
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

nos encantó el lugar un excelente servicio por parte de octavio y Jesús la comida excelente y el lugar es precioso

Agradécele a Manolo E
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador! Romántico, bien decorado, con aire italiano! La cena estuvo muy rica, la velada sensacional. Pero deben tener más variedad en platillos vegetarianos, ya que mi esposo es vegetariano y había dos o tres opciones para él!

Agradécele a Mayra O
Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Yo pensé que era un fine dining pero no como que están en busca de ingredientes más locales como de granja o regional, el servicio se pule solo la atención es esmerada, la comida es muy consistente y llena de sabores folklóricos, me sorprendí al probar, me hubiera gustado tener más hambre para probar más, muy interesante los vinos de su marca de Napa, los postres wooowww. Felicidades al Chef Guillermo Gomez y a todos sus colaboradores, ahora se porque es uno de los mejores restaurantes de Los Cabos.

Agradécele a Marko P