“El bowl no es bowl”

Clasificado como N.º 116 de 643 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 personas.
Es muy caro por el tamaño de las porciones. La calidad es muy buena, el servicio excelente.
Por poner un ejemplo, un rollo de sushi te cuesta aquí 319.00 mx peso, y en la cdmx cuesta 130 aprox.
El bowl de atún, más bien es como un timbal que va en un plato extendido y cuesta 399 pesos, porción pequeña para que sea un plato fuerte, por lo que definitivamente tienes que pedir otro platillo y todos son del mismo precio.
Comimos y definitivamente nos quedamos con hambre y tuvimos que ir a cenar fuerte en la noche.
Al centro pedimos unos callos dinamita que estaban muy buenos y unas jaibas de concha suave que estaban también muy buenas.
Pagamos como si hubieras ido a un buen restaurante y hubieras pedido dos platos por persona y postre. Nosotros solo pedimos un plato, dos entradas para compartir y nos quedamos con hambre.

Agradécele a María Fernanda D

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias por el excelente trato y por los deliciosos platillos. Todos los meseros y cocineros súper atentos, amigables y serviciales. Un agradecimiento especial a Carlos quien nos explicó detalladamente los ingredientes de cada platillo los cuales degustamos añadiendole sus recomendaciones de como consumirlo. Sin duda alguna el restaurante superó nuestras expectativas, por mucho el mejor de comida Japonesa en Cabo San Lucas. Nos quedamos satisfechos y con muchas ganas de regresar pronto...

Agradécele a Nathalia C
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite Nick San por ser día de las madres, mi familia y yo acostumbramos ir seguido, es por eso este comentario, la comida como siempre es excelente, los productos muy frescos y de inigualable sabor, el personal es muy atentos y siempre es un gusto ver a Edie en La Cocina y muchas caras conocidas... en esta ocasión un mesero casi nos arruina nuestra experiencia Juan Carlos si bien lo recuerdo, su servicio pareciera que nos estaba haciendo un FAVOR nunca nos vio a los ojos, le pedíamos algo y nos ignoraba, llegamos a un punto con mi esposa que estábamos contando las veces que nos dejaba con la palabra en la boca o le dábamos las gracias por algo y ni para voltearnos a ver... los otros chicos más jóvenes que nos atendieron fueron muy amables y otro mesero que llego a la sin uniforme ( al parecer su día de descanso) fue por algo con la Cajera creo, nos vio reconoció y saludos... nos dio mucho gusto,

Vamos a seguir visitando Nick San solo que tendré cuidado donde me siento y no pasar por la misma experiencia.

Agradécele a David G
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina japonesa y gran trato. Aunque no es barato, lo que pagas bien vale la pena. Me encantó, acabé comiendo de más jaja.

Agradécele a Arturo T
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

He tenido la oportunidad de comer en restaurantes de comida japonesa y éste por mucho, es el mejor. No es barato pero vale cada centavo que pagas

Agradécele a Javier F