“Buen Sushi”

Clasificado como N.º 116 de 648 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en general, todo lo que pedimos buenísimo menos el filete serranito que está muy normal, pero lo demás muy bueno y el servicio y el ambiente excelente

Agradécele a FERNANDO A

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Fuimos a cenar a este restaurante de comida japonesa y nos sorprendimos gratamente ya que todo en el menú estaba fresco y delicioso, pedimos un sashimi al cilantro, una ensalada y unos rollos que nos encantaron, la atención del personal muy buena, sin duda regresaríamos!!

Agradécele a Monserrat Z
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Era tan bueno este restaurante, y ahora, es un SUSHI mas... es una pena q hayan bajado tanto la calidad, la limpieza y la atención

1  Agradécele a fdiazmex
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar nada fuera de lo normal. Pero algo caro para lo que ofrecen. El arroz frito regular. La comida en general buena

Agradécele a jmrs05
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno ! El servicio muy agradable. Pedí spicy roll , pedir tempura helado. Pero he probado mejores. Un poco caro.

Agradécele a YvonneWadgymar