“Desde Tijuana baja California.”

Desperados BBQ Tex-Mex Sports Experts
Clasificado como N.º 31 de 701 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Comida: Parrillada, Mexicana, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente comida y muy rica nos encantó ,muy cerca del centro todos son amables Felipe y Miguel súper genial

Agradécele a Flaco H

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida los chetos estan grades y la sopa estubo delisiosa y las contillas igual me encanto el lugar y las atenciones del mesero felipe fue genial sin pensar bovere air a ese lugar exelente

Agradécele a Tania M
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente comida todo muy rico los nachos estan grandes los meseros muy amables felipe y miguel les recomiendo este lugar

Agradécele a Tania M
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo o pinos q la comida es excelente y tratan muy bien a los costumer y los meseros Felipe Y Erick son excelente tetratan bien y muy amables persona

Agradécele a Alberta M
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una exelente comida y muy rica lo recomiendo mucho y esta muy sercas del centro muy espacioso y muy buen ambiente me la pase super

Agradécele a Oscar C