“Hasta el nombre es romántico”
Opinión sobre el Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
Reserva con OpenTable
Romeo y Julieta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 601 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 27 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Romeo & Julieta abrió sus puertas hace 29 años, con la idea de proveer el mejor servicio tanto a turistas como a locales, ofreciendo una amplia selección de platillos que con un delicioso sabor y un olor exquisito te trasladaran a las casas italianas, donde no hay nada más importante que hacer que sus invitados se sientan cómodos y relajados. Uno de nuestros objetivos principales es brindarles a nuestros clientes platillos deliciosos, con ingredientes de alta calidad, de los cuales puedes escoger la pesca del día, ensaladas preparadas en tu mesa, frescas pastas o pizzas cocinadas en nuestro horno de piedra. Nos gusta que todos se sientan bienvenidos, razón por la cual nos aseguraremos de brindarte el mejor servicio con la calidez característica de México, de esta manera lo único que tienes que hacer es relajarte, divertirte y disfrutar de la experiencia Romeo y Julieta.
Opinión escrita 31 agosto 2014

Excelente servicio, hasta para tomar fotos están pendientes, comida riquísima, los precios de los vinos muy decentes, la decoración muy bonita, 100% recomendable

Agradécele a Chivitor
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Muchas gracias Chivitor por tomarse el tiempo de compartir con otros su experiencia en el restaurante, me alegro mucho saber que disfruto del restaurante, creemos que la clave de una buena experiencia gastronómica es el buen servicio junto con la buena comida. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales, Aline Avila

Opiniones (1,481)

166 - 170 de 1,481 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2014

No fue una experiencia horrenda, pero el servicio es pésimo, los meseros son unos groseros, y no se si porque lo ven MEXICANO. Para empezar, lo meseros no le hacen caso a uno si es Mexicano, yo visite con mi papá (un canadiense de tercera edad) y luego, luego esta gente se desvivían... es una pena. Nos metieron una agua (carísima) pero no me quejo del precio, sino que el trato me pareció de lo más feo. Nos trajeron la comida 20 min después... Mi segunda vez fue peor, no nos atendieron para nada, nos dejaron para el final y como que se molestaron de que por su mal servicio decidimos no quedarnos y solo ordenamos pizza. No pensábamos quedarnos con ese tipo de gente nefasta. No lo recomiendo, hay mejores lugares!!! Mucho mejores. Esta por ejemplo Casa Country, la dolce, terranova, no sé; muchos. No vayan, además los precios no valen la pena, pues la lasagna es una porquería.

Agradécele a Paola J
PRMANAGER11, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2014

Estimada Paola,

Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te aseguro que no tenemos preferencias por ninguna persona y todos nuestros clientes son VIPS, te ofrecemos una sincera disculpa, vamos a reforzar este tema con los meseros para que no vuelva a ocurrir un incidente de este tipo. Te invito a que nos vuelvas a visitar y nos des una oportunidad para cambiar tu opinión y ofrecerte un excelente servicio que día a día trabajamos para mejorar.
Que tengas un excelente día.

Opinión escrita 23 julio 2014

Cada vez que voy a Cabo San Lucas y tengo la oportunidad voy a Romeo y Julieta me encanta el ambiente, la comida es riquisima y la atención muy buena, lo recomiendo mucho si quieren pasar una velada agradable este lugar es genial, espero ir en mi próxima visita a cabo y gracias por sus buenas atenciones.

1  Agradécele a MarissaVzlas

Muchas gracias Marissa1303 por tomarse el tiempo de compartir con otros su experiencia en el restaurante, le invitamos a visitarnos una vez mas, le aseguramos que lo pasara genial.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso! Me encantó desde las entradas , el postre, todo! Me fascino ! El servicio también excelente y tienen mesas al aire libre y a/c

1  Agradécele a Roldan2014
PRMANAGER11, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, Para el staff de Romeo & Julieta es muy gratificante saber que nuestros clientes se vayan tan contentos con nuestra comida, servicio y locación. Esta es su casa y lo esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 9 junio 2014

Sin duda es el mejor restaurante de los cabos, realmente muy bueno, el servicio excelente y la comida deliciosa. La pizzas las hacen a la leña Los precios son muy parecidos a todos los restaurantes de los cabos, pero vale la pena, el ambiente es 100% familiar.Realmente lo recomiendo

1  Agradécele a Cesar G

Muchísimas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Día a día todos los que formamos parte de esta gran familia nos esforzamos por brindarle un buen servicio a nuestros invitados y el hecho de saber que ellos disfrutan de nuestros servicios nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. Esperamos verlo nuevamente