“Excelente el servicio y la comida sensacional”
Opinión sobre el Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
Reserva con OpenTable
Romeo y Julieta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 27 - USD 49
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Romeo & Julieta abrió sus puertas hace 29 años, con la idea de proveer el mejor servicio tanto a turistas como a locales, ofreciendo una amplia selección de platillos que con un delicioso sabor y un olor exquisito te trasladaran a las casas italianas, donde no hay nada más importante que hacer que sus invitados se sientan cómodos y relajados. Uno de nuestros objetivos principales es brindarles a nuestros clientes platillos deliciosos, con ingredientes de alta calidad, de los cuales puedes escoger la pesca del día, ensaladas preparadas en tu mesa, frescas pastas o pizzas cocinadas en nuestro horno de piedra. Nos gusta que todos se sientan bienvenidos, razón por la cual nos aseguraremos de brindarte el mejor servicio con la calidez característica de México, de esta manera lo único que tienes que hacer es relajarte, divertirte y disfrutar de la experiencia Romeo y Julieta.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Excelente servicio y comida muy sabrosa pero lo mejor aparte de su gente es el café mexicano no se lo pueden perder.

Agradécele a Yamel L
ManagerRJ, Community Manager en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Gracias Yamel,

Leer tus comentarios nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

¡Los esperamos pronto de regreso!

Stephanie A.

Escribe una opiniónOpiniones (1,762)

36 - 40 de 1,762 opiniones

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo, nos dieron la.mesa romantica, muchas gracias a jose manuel (mesero) y a su ayudante (olvide su nombre)) fueron muy atentos con nosotros. Siempre nos atienden de maravilla!! Regresamos pronto!!! Gracias!! Si llegan a ir cenar les recomiendo a jose manuel como su mesero!!!

Agradécele a Citlali G
ManagerRJ, Community Manager en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Querida Citlali,

Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, nos complace mucho saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado, esperamos tenerlos pronto de vuelta!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran opción los cabos,su rissoto con hongos,en su punto
Muy buenas pizzas
Lo demás aceptable
Las porciones son correctas y el servicio muy amable

Agradécele a Beto B
ManagerRJ, Community Manager en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Querido Beto,

Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, esperamos tenerte pronto de vuelta!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

No se la pueden perder, si vienen a conocer San Lucas, tienen que cenar aquí, es el lugar!!!
Desde que llegas te atienden con una gran atención y honran tu presencia, luego tu mesero siempre atento a tus necesidades, y la comida muy buena y excelentes precios.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a cristina2017666
ManagerRJ, Community Manager en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Querida Cristina,

Gracias por tus comentarios y por compartirlos con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El servicio es excelente y personalizado, el tiempo de espera para los platillos es muy rasonable, tomando en cuenta q todo lo sirven delicioso y calientito.
La decoración, música y ambiente es muy relajante, no querrás levantarte de ahí después de comer. Sin duda de mis lugares favoritos para comer! Gracias Romeo y Julieta..!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Waween

Gracias a usted por complacernos con su presencia y buenos comentarios.

¡Esperamos tenerle muy pronto de vuelta!