“Super recomendado”

Rango de precios: USD 20 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Excellente servicio ,comida delicious, toda la gente super amable ,, Lilian la mejor vayan a verla y tendran la mejor experience

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Sherpa653013
Curious25702794410, Propietario en Bella California Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimada Violeta O

Gracias por brindarnos la oportunidad de atenderle en Bella California Restaurante y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su visita. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Giovanni Romero
Arturo Catuar
Sub. Gerentes de Restaurante Bella California
Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Escribir una opiniónOpiniones (1,316)

2 - 6 de 1,317 opiniones

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Si quieres relajarte, pasar un rato con una relajante vista y disfrutar de una excelente comida este es el restaurante indicado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a luiszY3292QX
Arturo C, Otro en Bella California Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Luis Z: muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer atenderte , esto nos hace trabajar diariamente para ser mejores cada dia, esperamos verte de nuevo pronto para volver a atenderte
saludos !

Opinión escrita 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

We love this restaurant. We are in the hotel and we are going every night to have a dinner in this special restaurant, the food is very good, and it is in a privileged place, but we will really miss our favorite waitress in the world Esther, she is very kind, she can remember our drinks every night, we have 3 kids and not every waiter or waitress show the same patience with our family.
El restaurante tiene muy buena comida y el lugar es privilegiado, unas vistas preciosas de Los Cabos. Pero si algo echaremos de menos cuando nos vayamos será a Esther, nuestra camarera estos días, una chica encantadora, simpática y super agradable con una paciencia infinita con nuestros 3 pequeños. No todos los camareros son tan agradables. Ella tiene una sensibilidad especial con ellos y además es muy atenta en el servicio. Si la comida es rica, ella convierte la experiencia en algo digno de repetir. Gracias por estos días y por tu paciencia Esther, te echaremos de menos cuando nos vayamos.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a inmaculadah2018
Arturo C, Otro en Bella California Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021
Traductor de Google

Dear Inmaculada H:Thank you so much for your coment, we keep working really heard for be better every day , we hope to see you soon in Cabo!!

Our best regards!

Opinión escrita 8 de julio de 2019

el desayuno es riquisimo tiene de todo nostotros desayunamos y tambien cenamos
debes sacar reserva para cenar la comida muy rica y fresca y el chef siempre cuidando todo lo vimos varias veces muy amable siempre saludando a todos
es el unico restaurante bueno de todo el hotel todos los empleados son muy buenos pero especialmente en la manana el senor que nos sento en la mesa exelente

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Elizabeth C
GiulioL307, Chef en Bella California Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Muchas gracias Elizabeth
Todo el equipo te agradece el lindo comentario, estamos orgullosos de poder estar en los mejores recuerdos de tus vacaciones.
Por favor, regresa a visitarnos, aqui te esperamos.
Arrivederci a presto, nos vemos pronto

Opinión escrita 30 de junio de 2019

Desayunar en el Bella California es disfrutar del bufé más completo y delicioso de Cabo San Lucas con una vista privilegiada al mar desde la playa El Médano siempre con una atención de primera por parte de todo su personal, especialmente de Wilder, Iracema, Marisol, Diana y Juan Carlos. ¡Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a LupitaYJorge

Grazie Lupita!
Es lindo leer que los esfuerzos de todo un equipo se reflejan en la satisfaccion de nuestros huespedes.
Compartiré con ellos tus comentarios y te esperamos cuando quieras, esta es tu casa.
Arrivederci a presto, nos vemos pronto