“"FUERA EL ESTRES"”
Opinión sobre el Wild Canyon Adventures

Wild Canyon Adventures
Reserva con anticipación
USD 70.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
USD 80.00*
Columpio Gigante en Los Cabos
USD 110.00*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
Clasificado como N.º 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Cabo San Lucas, México
“"FUERA EL ESTRES"”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Una muy buena experiencia para pasar con familia o amigos, sumamente recomendable.... el staff muy preparado y atentos

espero pronto regresar al sling swing

P.D
dar giros en la tirolesa fue la onda

Visitado el enero de 2017
Agradécele a kundaliniosho
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, y tu amable recomendación, esperamos verte pronto.

Saludos
Cristy Ortiz

1,309 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Inolvidable!”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Wild Canyon como parte de nuestra aventura de Honey Moon. Todo estuvo increíble; el sling swinger es impresionante y que mejor que hacerlo en pareja, Eugenio se portó excelente y respondió todas nuestras dudas (aún aquellas que no tenían nada que ver con la atracción). Miriam tomó unas fotos super divertidas y van a ser parte de nuestra memoria por siempre. Muchas gracias a todo el equipo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Ruth R
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Nos encanta leer tus experiencias! Es muy padre podre ver que te la pasaste increible en un viaje tan imporante como el que hiciste. Esperamos tenerte de regreso pronto!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy O.
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Día de aventuras !!!”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper padre hicimos tirolesas lo cual es muy cansado pero terminamos todas y fueron geniales ! Y para cerrar la mañana hicimos sling swinger wowww la mejor experiencia que hemos tenido la caída es eterna pero lo logramos !!!!

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Karla .
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar tu experiencia. Nos encanta leer cuando nuestros visitantes tienen momentos increibles con nosotros. Esperamos tenerte de regreso pronto!

Cristy O.
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Explosión de Adrenalina ”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable de Sling Swing,
Es la primera que me atrevo a una actividad extrema y definitivamente superó mis expectativas! Aún con los nervios pude disfrutar de la vista desde otro punto!

Pondría excelente si no fuera porque la persona del check in no es tan amable!
El guía debería tener más empatía durante la actividad! No hubo interacción o interés de servicio en el tiempo de la experiencia!

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Karina B
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Gracias por tus comentarios, nos motivan a seguir adelante. Nos gusta saber que tuviste una agradable experiencia. Trabajaremos en las areas que nos comentas para que tengas una experiencia aun más agradable en tu regreso. Esperamos verte de nuevo pronto!
Cabo San Lucas, México
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertido”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Un lugar extremo, dificil de llegar en carro propio, pero vale la pena el recorrido, el personal muy atentos .

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a jcsotomayor12
Gracias por tus comentarios! Nos encanta saber cuando nuestros huespedes tienen un agradable tiempo con nosotros. Esperamos que regreses pronto a intentar nuevas aventuras!