“"FUERA EL ESTRES"”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 110.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores...
Clasificado como N.º 19 de 113 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 enero 2017

Una muy buena experiencia para pasar con familia o amigos, sumamente recomendable.... el staff muy preparado y atentos

espero pronto regresar al sling swing

P.D
dar giros en la tirolesa fue la onda

Agradécele a kundaliniosho
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, y tu amable recomendación, esperamos verte pronto.

Saludos
Cristy Ortiz

Escribe una opiniónOpiniones (1,447)

58 - 62 de 1,445 opiniones

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Wild Canyon como parte de nuestra aventura de Honey Moon. Todo estuvo increíble; el sling swinger es impresionante y que mejor que hacerlo en pareja, Eugenio se portó excelente y respondió todas nuestras dudas (aún aquellas que no tenían nada que ver con la atracción). Miriam tomó unas fotos super divertidas y van a ser parte de nuestra memoria por siempre. Muchas gracias a todo el equipo.

Agradécele a Ruth R
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Nos encanta leer tus experiencias! Es muy padre podre ver que te la pasaste increible en un viaje tan imporante como el que hiciste. Esperamos tenerte de regreso pronto!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy O.

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper padre hicimos tirolesas lo cual es muy cansado pero terminamos todas y fueron geniales ! Y para cerrar la mañana hicimos sling swinger wowww la mejor experiencia que hemos tenido la caída es eterna pero lo logramos !!!!

Agradécele a Karla .
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar tu experiencia. Nos encanta leer cuando nuestros visitantes tienen momentos increibles con nosotros. Esperamos tenerte de regreso pronto!

Cristy O.

Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable de Sling Swing,
Es la primera que me atrevo a una actividad extrema y definitivamente superó mis expectativas! Aún con los nervios pude disfrutar de la vista desde otro punto!

Pondría excelente si no fuera porque la persona del check in no es tan amable!
El guía debería tener más empatía durante la actividad! No hubo interacción o interés de servicio en el tiempo de la experiencia!

Agradécele a Karina B
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Gracias por tus comentarios, nos motivan a seguir adelante. Nos gusta saber que tuviste una agradable experiencia. Trabajaremos en las areas que nos comentas para que tengas una experiencia aun más agradable en tu regreso. Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 10 octubre 2016

Un lugar extremo, dificil de llegar en carro propio, pero vale la pena el recorrido, el personal muy atentos .

Agradécele a jcsotomayor12

Gracias por tus comentarios! Nos encanta saber cuando nuestros huespedes tienen un agradable tiempo con nosotros. Esperamos que regreses pronto a intentar nuevas aventuras!