“Aventura salvaje!!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 110.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores...
Clasificado como N.º 19 de 113 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasarla muy bien, con unas vistas increíbles y muy natural, una experiencia muy única e inolvidable

Agradécele a don_changus
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Gracias, por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros, esperamos tenerte pronto de vuelta.

Cristy Ortiz

Escribe una opiniónOpiniones (1,431)

54 - 58 de 1,431 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2017

Te la pasas increible, con las cuatrimotos, entre las dunas un gran camino, y vistas espoectaculares

Agradécele a hectorserrano160596
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Hola, muchas gracias por darte un momento para compartir tu experiencia con nosostros, estamos muy contetos hayas tenido una visita increible, esperamos verte pronto en Wild Canyon

Opinión escrita 4 enero 2017

Una muy buena experiencia para pasar con familia o amigos, sumamente recomendable.... el staff muy preparado y atentos

espero pronto regresar al sling swing

P.D
dar giros en la tirolesa fue la onda

Agradécele a kundaliniosho

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, y tu amable recomendación, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Wild Canyon como parte de nuestra aventura de Honey Moon. Todo estuvo increíble; el sling swinger es impresionante y que mejor que hacerlo en pareja, Eugenio se portó excelente y respondió todas nuestras dudas (aún aquellas que no tenían nada que ver con la atracción). Miriam tomó unas fotos super divertidas y van a ser parte de nuestra memoria por siempre. Muchas gracias a todo el equipo.

Agradécele a Ruth R
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Nos encanta leer tus experiencias! Es muy padre podre ver que te la pasaste increible en un viaje tan imporante como el que hiciste. Esperamos tenerte de regreso pronto!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy O.

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper padre hicimos tirolesas lo cual es muy cansado pero terminamos todas y fueron geniales ! Y para cerrar la mañana hicimos sling swinger wowww la mejor experiencia que hemos tenido la caída es eterna pero lo logramos !!!!

Agradécele a Karla .
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar tu experiencia. Nos encanta leer cuando nuestros visitantes tienen momentos increibles con nosotros. Esperamos tenerte de regreso pronto!

Cristy O.