“Aventura salvaje!!!”
Opinión sobre el Wild Canyon Adventures

Wild Canyon Adventures
Reserva con anticipación
USD 70.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
USD 80.00*
Columpio Gigante en Los Cabos
USD 110.00*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
Clasificado como N.º 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Cabo San Lucas, México
“Aventura salvaje!!!”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasarla muy bien, con unas vistas increíbles y muy natural, una experiencia muy única e inolvidable

Visitado el enero de 2017
Agradécele a don_changus
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, Hace 4 días
Gracias, por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros, esperamos tenerte pronto de vuelta.

1,308 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“de lujo”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Te la pasas increible, con las cuatrimotos, entre las dunas un gran camino, y vistas espoectaculares

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a hectorserrano160596
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, Hace 5 días
Hola, muchas gracias por darte un momento para compartir tu experiencia con nosostros, estamos muy contetos hayas tenido una visita increible, esperamos verte pronto en Wild Canyon
Cabo San Lucas, México
“"FUERA EL ESTRES"”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Una muy buena experiencia para pasar con familia o amigos, sumamente recomendable.... el staff muy preparado y atentos

espero pronto regresar al sling swing

P.D
dar giros en la tirolesa fue la onda

Visitado el enero de 2017
Agradécele a kundaliniosho
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, y tu amable recomendación, esperamos verte pronto.

“Inolvidable!”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Wild Canyon como parte de nuestra aventura de Honey Moon. Todo estuvo increíble; el sling swinger es impresionante y que mejor que hacerlo en pareja, Eugenio se portó excelente y respondió todas nuestras dudas (aún aquellas que no tenían nada que ver con la atracción). Miriam tomó unas fotos super divertidas y van a ser parte de nuestra memoria por siempre. Muchas gracias a todo el equipo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Ruth R
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Nos encanta leer tus experiencias! Es muy padre podre ver que te la pasaste increible en un viaje tan imporante como el que hiciste. Esperamos tenerte de regreso pronto!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy O.
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Día de aventuras !!!”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper padre hicimos tirolesas lo cual es muy cansado pero terminamos todas y fueron geniales ! Y para cerrar la mañana hicimos sling swinger wowww la mejor experiencia que hemos tenido la caída es eterna pero lo logramos !!!!

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Karla .
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar tu experiencia. Nos encanta leer cuando nuestros visitantes tienen momentos increibles con nosotros. Esperamos tenerte de regreso pronto!

Cristy O.