“Gracias Eugenio, Tania, Arnoldo, Jeny y todo el staff de Wildcanyon.”
Opinión sobre el Wild Canyon Adventures

Wild Canyon Adventures
Reserva con anticipación
USD 70.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
USD 80.00*
Columpio Gigante en Los Cabos
USD 110.00*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
Clasificado como N.º 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Mexico df
“Gracias Eugenio, Tania, Arnoldo, Jeny y todo el staff de Wildcanyon.”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Eugenio por tus palabras de aliento y por darme el mejor cumpleaños en mucho tiempo, por hacer de mi primer salto en bungee el mejor de la vida, en verdad gracias... por la confianza que me hiciste sentir en mi, sé que es tu trabajo pero quiero que sepas que lo haces realmente bien, ¡Gracias!. Gracias Tania por el mejor servicio en el bar, gracias Arnoldo por la mejor sonrisa y el mejor trato. Gracias a todos por hacerme sentir en casa, Jeny gracias por darme seguridad en tu sonrisa y tus bellos ojos. Gracias a todo el equipo de Wildcanyon por ser el mejor. Es mi primera vez pero no la ultima.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Mena M
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, Hace 3 días
Bravooo!!! Muchas felicidades por realizar el salto en bungge, sin duda alguna eres super valiente y temeraria de la adrenalina. Gracias por dejarnos ser parte de una experiencia innolvidable. Eugenio siempre esta muy contento de lograr que las personas cumplan su objetivo al llegar a nuestra gondola. Esperamos verte pronto en el parque para que realices nuestras demas actividades, que te aprece ahora nuestro tour de RZR's?
te estaremos esperando,Saludos coordiales

1,309 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran paseo en UTV”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Muy buena experiencia manejar un UTV en terreno desconocido y sin habitar, muy buenos paisajes en el recorrido hasta llegar a una playa. No me encantó que sobre la playa se vieran ya los hoteles ya que esperábamos ir a un paseo completamente alejado de las construcciones.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Rodrigo C
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, Hace 5 días
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estamos muy contentos de haberte generado esta experiencia llena de veleocidad y adrenalina.
Esperamos verte pronto en nuestro parque de parte de todo el staff de Wild Canyon, recibe un saludo.

Ciudad del Carmen, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
“BUENO PARA LAS FOTOS DEL RECUERDO!!!”
Escribió una opinión el 30 enero 2017

Divertido, seguro, buena atención de su personal! Buenos paisajes para el recuerdo de los cabos!
algo caro los paquetes ya que manejan como precio base el Dollar

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a restorantonio
Cabo San Lucas, México
“Aventura salvaje!!!”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasarla muy bien, con unas vistas increíbles y muy natural, una experiencia muy única e inolvidable

Visitado el enero de 2017
Agradécele a don_changus
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias, por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros, esperamos tenerte pronto de vuelta.

Saludos
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“de lujo”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Te la pasas increible, con las cuatrimotos, entre las dunas un gran camino, y vistas espoectaculares

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a hectorserrano160596
Hola, muchas gracias por darte un momento para compartir tu experiencia con nosostros, estamos muy contetos hayas tenido una visita increible, esperamos verte pronto en Wild Canyon
Saludos