“Una experiencia como pocas, y dado el entorno en que se realiza, diria que unica.”
Opinión sobre el Wild Canyon Adventures

Wild Canyon Adventures
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 110.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores...
Clasificado como N.º 19 de 113 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 marzo 2017

La experiencia comienza desde que lo pasan a buscar por el Hotel, la calidad de las personas, su trato amable y su grado de profesionalidad, condice con la actividad que uno va a realizar en cuanto llegue al Predio. Después solo relajarse y disfrutar de la experiencia. Como consejo, durante la travesía, guarde su maquina de fotos, disfrute de la experiencia y deje que los profesionales del tema, se ocupen de ello. Disfrute sin distracciones...!!!

Agradécele a 613claudiorodriguez
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estamos muy contentos que hayas tenido una experiencia unica y divertida en nuestro parque. seguiremos trabajando para logralo con todos nuestros visitante y que en tus proxima visita a Wild Canyon te sientas iguald e relajado. esperamos verte pronto

Saludos Coordiales
Cristy Ortiz

Escribe una opiniónOpiniones (1,447)

52 - 56 de 1,445 opiniones

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Eugenio por tus palabras de aliento y por darme el mejor cumpleaños en mucho tiempo, por hacer de mi primer salto en bungee el mejor de la vida, en verdad gracias... por la confianza que me hiciste sentir en mi, sé que es tu trabajo pero quiero que sepas que lo haces realmente bien, ¡Gracias!. Gracias Tania por el mejor servicio en el bar, gracias Arnoldo por la mejor sonrisa y el mejor trato. Gracias a todos por hacerme sentir en casa, Jeny gracias por darme seguridad en tu sonrisa y tus bellos ojos. Gracias a todo el equipo de Wildcanyon por ser el mejor. Es mi primera vez pero no la ultima.

Agradécele a Mena M

Bravooo!!! Muchas felicidades por realizar el salto en bungge, sin duda alguna eres super valiente y temeraria de la adrenalina. Gracias por dejarnos ser parte de una experiencia innolvidable. Eugenio siempre esta muy contento de lograr que las personas cumplan su objetivo al llegar a nuestra gondola. Esperamos verte pronto en el parque para que realices nuestras demas actividades, que te aprece ahora nuestro tour de RZR's?
te estaremos esperando,Saludos coordiales

Opinión escrita 1 febrero 2017

Muy buena experiencia manejar un UTV en terreno desconocido y sin habitar, muy buenos paisajes en el recorrido hasta llegar a una playa. No me encantó que sobre la playa se vieran ya los hoteles ya que esperábamos ir a un paseo completamente alejado de las construcciones.

Agradécele a Rodrigo C
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estamos muy contentos de haberte generado esta experiencia llena de veleocidad y adrenalina.
Esperamos verte pronto en nuestro parque de parte de todo el staff de Wild Canyon, recibe un saludo.

Opinión escrita 30 enero 2017

Divertido, seguro, buena atención de su personal! Buenos paisajes para el recuerdo de los cabos!
algo caro los paquetes ya que manejan como precio base el Dollar

Agradécele a restorantonio
Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasarla muy bien, con unas vistas increíbles y muy natural, una experiencia muy única e inolvidable

Agradécele a don_changus
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Gracias, por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros, esperamos tenerte pronto de vuelta.

Saludos