“Adrenalina pura. Naturaleza al 100%”
Opinión sobre el Wild Canyon Adventures

Wild Canyon Adventures
Reserva con anticipación
USD 70.00*
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
USD 80.00*
Columpio Gigante en Los Cabos
USD 110.00*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
Clasificado como N.º 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Adrenalina pura. Naturaleza al 100%”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017

Si quieres sentir la adrenalina, los deportes extremos, esta es la mejor opción. lo disfruté al máximo

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Javier F
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, Hace 3 días
Nos parece increible haya tendio la oportunidad de pasar una día lleno de adrenalina con nosotros. esperamos tenerte muy pronto de vuelta.
Saludos

1,309 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia como pocas, y dado el entorno en que se realiza, diria que unica.”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

La experiencia comienza desde que lo pasan a buscar por el Hotel, la calidad de las personas, su trato amable y su grado de profesionalidad, condice con la actividad que uno va a realizar en cuanto llegue al Predio. Después solo relajarse y disfrutar de la experiencia. Como consejo, durante la travesía, guarde su maquina de fotos, disfrute de la experiencia y deje que los profesionales del tema, se ocupen de ello. Disfrute sin distracciones...!!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a 613claudiorodriguez
Estamos muy contentos que hayas tenido una experiencia unica y divertida en nuestro parque. seguiremos trabajando para logralo con todos nuestros visitante y que en tus proxima visita a Wild Canyon te sientas iguald e relajado. esperamos verte pronto

Saludos Coordiales
Mexico df
“Gracias Eugenio, Tania, Arnoldo, Jeny y todo el staff de Wildcanyon.”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Eugenio por tus palabras de aliento y por darme el mejor cumpleaños en mucho tiempo, por hacer de mi primer salto en bungee el mejor de la vida, en verdad gracias... por la confianza que me hiciste sentir en mi, sé que es tu trabajo pero quiero que sepas que lo haces realmente bien, ¡Gracias!. Gracias Tania por el mejor servicio en el bar, gracias Arnoldo por la mejor sonrisa y el mejor trato. Gracias a todos por hacerme sentir en casa, Jeny gracias por darme seguridad en tu sonrisa y tus bellos ojos. Gracias a todo el equipo de Wildcanyon por ser el mejor. Es mi primera vez pero no la ultima.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Mena M
Bravooo!!! Muchas felicidades por realizar el salto en bungge, sin duda alguna eres super valiente y temeraria de la adrenalina. Gracias por dejarnos ser parte de una experiencia innolvidable. Eugenio siempre esta muy contento de lograr que las personas cumplan su objetivo al llegar a nuestra gondola. Esperamos verte pronto en el parque para que realices nuestras demas actividades, que te aprece ahora nuestro tour de RZR's?
te estaremos esperando,Saludos coordiales

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran paseo en UTV”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Muy buena experiencia manejar un UTV en terreno desconocido y sin habitar, muy buenos paisajes en el recorrido hasta llegar a una playa. No me encantó que sobre la playa se vieran ya los hoteles ya que esperábamos ir a un paseo completamente alejado de las construcciones.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Rodrigo C
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, Hace 5 días
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estamos muy contentos de haberte generado esta experiencia llena de veleocidad y adrenalina.
Esperamos verte pronto en nuestro parque de parte de todo el staff de Wild Canyon, recibe un saludo.

Ciudad del Carmen, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
“BUENO PARA LAS FOTOS DEL RECUERDO!!!”
Escribió una opinión el 30 enero 2017

Divertido, seguro, buena atención de su personal! Buenos paisajes para el recuerdo de los cabos!
algo caro los paquetes ya que manejan como precio base el Dollar

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a restorantonio