Abierto hoy: 9:00 - 15:00

1,745
1,745
11 - 16 de 2,355 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar esta super padre, el Staff es INCREIBLE, todos son super amigables!!!

En las tirolesas estuvimos con VO y DAVID, nos la pasamos super bien, excelente atencion, siempre atentos, dispuestos a ayudar, siempre con la buena onda, se llevan un 10!!

Hice un pequeño tour con MATEO en bicicleta y fue super agradable, me encanto!

En la zona de los animes MIGUEL fue lo mas! Super atento, Siempre invitandonos a compartir con los animales, su amor hacia los animales se puede ver en todo momento.

EXCELENTE STAFF!!! Me encanto el parque!!

Agradécele a monsep766
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Zip lines experiencia muy divertida con Gus siempre sonriendo y súper amable, Mateo siente al tanto de que estuviéramos cómodos así como Daniel. Check in y bienvenida muy servicial, en restaurante todo muy rico.
Fue un gran día!
Gracias equipo wild canyon

Agradécele a marceladezacarias
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue cuando nos aventamos en la tirolesa. Fue increíble la experiencia que tuve la verdad, nunca lo voy a olvidar. Me cayeron muy bien Mateo, Justin, Pato, Goose y Pedro, son muy buenas personas, me explicaron como funcionaba todo ahí

Agradécele a Alexveme04
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Abraham es un guía increíble, tiene una excelente actitud, explica súper bien, te ayuda en cualquier cosa, siempre está considerando al cliente y es muy carismático y atento. Me encantó poder interactuar con Sahara, la dromedario hembra que tienen en el lugar. Definitivamente es muy buena opción, especialmente si quieres algo relax y menos extremo.

El lugar en si es enorme, con muy bonitas instalaciones y muchas actividades por realizar. Vale la pena ☺️

Agradécele a MichellePear
Fer_from_WildCanyon, Gerente en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Abraham está muy feliz, por la recomendación que haces sobre su atención, y nosotros muy felices de tu reseña y saber que tuviste un día increíble en nuestro parque, esperamos que tengas los mejores recuerdos de tus vacaciones aquí, y que pronto puedas regresar a hacer nuevos. No te olvides de compartir tus fotografías en nuestras redes sociales para que más gente pueda ver todo lo increíble que la pasaste aquí.

Nos vemos pronto familia

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021
Opinión sobre: Pase del parque

Tienen los mejores guías, buenísima energía, las vistas desde el restaurante son espectaculares y las actividades están padrisimas!!!

Agradécele a 674el_asl

Y nosotros tenemos a los mejores visitantes, tú eres uno de ellos… Nos encantó tenerte aquí gozando cada una de las actividades y divirtiéndote como nunca en nuestro parque, te estaremos esperando para más aventuras juntos.

Nos vemos pronto, amigos