“Comida Cena deliciosa”

Rango de precios: $1,002 - $1,335
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Lugar con muy buen servicio, los alimentos ricos, nos gustó mucho. Les recomiendo mucho de entrada los champiñones rellenos, el martini de naranja, ribeye y de postre el strudel de manzana. La carta de vinos es pequeña pero variada.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a R5864DGlorenar

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Asistí a comer con mi esposa. Excelente comida y un gran servicio de parte de Gustavo y del ayudante Lucas. Muy bien todo.

Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 9 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

No había aire acondicionado , estaba dañado con ventilador . Nunca había visto eso en un restaurante de esta categoría .

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a fernandoeloyf
Opinión escrita 28 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia así nomas por el antojo, o sea ningún evento especial. La comida fue TODA una excelencia y realmente puro manjares. La carne, como es de esperar, unos de los mejores cortes que he probado, las niñas pidieron ravioles de carne de ternera cortada con cuchillo, una delicia! Las espinacas con crema un deleite y los postres deliciosos. El servicio de parte de Sam, profesional y amable. En resumen, todo perfecto pero….
Entiendo que cuando entras a un Ruth’s Chris Steak House debes estar preparado para pagar 1,650 pesos por casi medio kilo de carne de gran calidad y de verdad que lo vale pero pagar casi 300 pesos por una pobre ensalada César o por un plato de papas fritas…. te deja mal sabor de boca.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a RubenR643
Opinión escrita 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Eduardo! Muchas gracias por todo! La carne estaba deliciosa y como siempre sabor consistente en este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Daniel C