“Bien situado, comida sabrosa”
Opinión sobre el La Catrina Restaurant & Bar

La Catrina Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 9 de 597 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Opinión escrita 25 agosto 2017

Aunque fue temporada baja, el servicio muy bueno , la comida mexicana bien preparada ,buenos vinos y me falto probar el postre aunque se veía muy bien

Agradécele a silpro

Opinión escrita 7 abril 2017

Compartimos un molcajete el cual estaba muy rico. El guacamole estuvo al punto. Pidan las margaritas la cuales tienen un sabor especial. El servicio muy bueno.

Agradécele a Ritchie T
Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y todo muy rico, me encanto el ambiente y la zona donde esta, la decoración super muy mexicana

Agradécele a Paola D
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente deliciosa experiencia, la mejor atención y agradable lugar!! Muy cerca a la playa con la comodidad y amabilidad de la gente mexicana, super recomendado!!!!! Muy cómodos precios en la mejor ubicación de Playa Medano... No se lo pierdan!!!!!

Agradécele a MafeCaviedes
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente comida servicio profecional por parte de victor carlos y jose queso fundido en la mesa miguel tocayo gracias nos vemos pronto

1  Agradécele a José miguel f