Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es muy buebo, las instalaciones muy limpias, la ubicacion super bien!!! Tiene una alberca pequeña pero muy cómoda, el bar tender del area de la alberca muy atento!!! Definitivanente vuelvo a Hospedarme alli!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ileRC
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel And Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Hola ileRC.
Gracias por elegirnos para pasar tus vacaciones en Cabo San Lucas, nos sentimos muy felices de que la ubicación y el servicio fueron de tu agrado, esperamos vuelvas pronto a visitarnos, te esperamos con los brazos abiertos aqui en tu segunda casa Médano Hotel & Suites.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo del hotel el Médano excelente servicio instalaciones completas, nuevas y muy limpio súper bien ubicado en el centro de Cabo todo nos quedo cerca y llegamos caminando, volveremos pronto, saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a BrunoHerrera
MedanoHotelandSuites, Director General en Medano Hotel And Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Gracias por su visita, agradecemos mucho sus comentarios, y nos encantaría tener los de regreso muy pronto en este su hotel Médano.

Feliz año nuevo!

Sinceramente,

El equipo Médano :)

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Aunque no tienes vista a la playa puedes llegar caminando a esta para tomar el viaje a arco. El servicio del personal es excelente y puedes pasar un rato agradable en la alberca. Únicamente recomiendo instructivos en la sección de lavandería.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fabiola M
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel And Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Gracias Fabiola M, que gusto que encontraran todo de su agrado. Siempre recibimos con gusto sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos nos visite pronto de nuevo. Saludos de Médano Hotel & Suites.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores ventajas de este hotel es su ubicación, todo puedes hacer caminando, aunque no está en la playa tiene acceso a la playa médano donde está toda la acción. El hotel es prácticamente nuevo y las instalaciones me parecen adecuadas. Mi experiencia fue muy positiva y lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ktyardila
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel And Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tu recomendación Caty A, nos da gusto saber que el hotel fue de tu agrado. Esperamos que nos visites pronto en tus siguientes vacaciones en Los Cabos.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Hace un año me hospedé en este hotel y en este viaje decidí volver a hacerlo. Sigue siendo una excelente opción, las habitaciones están de lo mejor, cómodas, limpias, amplias, de buen gusto. El servicio es excelente, las 3 personas de recepción con las que he tenido contacto son de lo mejor. Mención especial a Liz.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la alberca y a la ciudad, pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosTtrip

Gracias por elegirnos nuevamente como su hotel de preferencia en Cabo San Lucas. Agradecemos su lealtad y su confianza en nuestro hotel y su personal. ¡Esperamos volver a verlos pronto!