5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
1,593
1,593
3 - 8 de 1,867 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Me gusto mucho la Villa 73 en Montecristo, sin embargo creo falta un poco de mantenimiento, el sofá cama estaba roto y no servía, por lo que pusieron una cama portátil, lo cual quitaba espacio, El lavavajillas ya se veía un poco viejo y tenia oxido en las rejillas, del jacuzzi no funcionaba bien las luces. Todo lo demás muy padre en cuanto a la Villa, la verdad valió la pena para estar todos en familia. Solamente una experiencia desagradable con uno de los choferes que te llevan del Market a las Villas, una persona déspota grosera y desagradable que quiero pensar es la excepción a la atención del Hotel.

Agradécele a magori_taz
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Roving58322732697,

Nuestro compromiso es la atención y satisfacción de todos nuestros huéspedes y visitantes. Buscamos la mejor manera de proveerles servicios de calidad y extendemos una disculpa a usted al causarle esta falta de cortesía. Sin duda, pasaremos su comentario a nuestros lideres involucrados para recordarles acerca del gran servicio que nos caracteriza. De corazón, agradecemos que nos hayan dado una oportunidad de servirles y esperamos que los aspectos positivos hayan superado a los negativos durante su estancia con nosotros. Con gusto esperamos volver a contar con su valiosa visita de regreso.

Saludos,
General Manager

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Sin duda un gran lugar con un servicio impecable. Muy agradecidos por la experiencia vivida. Las vistas impresionantes y las áreas de la villa un verdadero lujo y placer. Muy agradable la estancia y la gente muy atenta y servicial a todas nuestras necesidades.

Agradécele a yoorchulyses
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimada yoorchulyses,

Estamos encantados de saber que su estancia superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. En nombre de todo el equipo de Pueblo Bonito, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Las instalaciones de primera calidad, los servicios excelentes, nos sentimos super seguros ya que tienes un espacio muy amplio con todos los servicios, manteniendo la distancia con los demás huéspedes.
Vistas y paisajes de ensueño. No dudaría en regresar.

Agradécele a jobalbe

Estimada jobalbe,

Estamos sumamente complacidos con el favor de su elección en su reciente visita a nuestro resort, muchas gracias por compartirnos su inolvidable experiencia. Nos enorgullece satisfacer a nuestros apreciables huéspedes, y hacerlos sentir como en casa. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

LAs instalaciones están de primera y el alojamiento insuperable, es la segunda ocasión que nos hospedamos y fuera de algunos detalles del servicio por saturación de las fechas de fin de año todo bien, solo un poco caro.

Agradécele a bernardop612
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado bernardop612,

Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que el huésped salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada día en que así sea. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros, nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio de calidad y mejorar en todo lo que podamos, por lo que agradecemos su comentario.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

nuestra estancia de una semana fue muy placentera algo unico
las vistas desde nuestra villa increibles
quedamos convenvidos en regresar
el clima estuvo muy bien , las amenidades ( restaurantes ) de lujo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a chenchito
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimado chenchito,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Montecristo Estates.