6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 826
1,703
1,703
14 - 19 de 1,994 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal la villa muy limpia todo el personal atento en especial el chófer Román de montecristo, recomendado la estancia muy limpio todas las instalaciones y toman todas las medidas necesarias de salud.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a P404IIdavidb
Armando García, Director General en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado P404IIdavidb,

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Montecristo Estates es completamente de su gusto y espero siga siéndolo, trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos marca. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Excelente Servicio, mi unico comentario es que ya se requiere una actualizacion del mobiliario la lavadora no funciona y algunos muebles ya se ven maltaratados
No estan al nivel de lo que debe ser Montecristo

Agradécele a renmad99
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada renmad99,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su reseña. En nombre de todo el personal de Pueblo Bonito, nos gustaría agradecerle por sus amables palabras. Sus comentarios constructivos son altamente valorados ya que nos ayudan en la mejora continua. Gracias una vez más y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Me gusto mucho la Villa 73 en Montecristo, sin embargo creo falta un poco de mantenimiento, el sofá cama estaba roto y no servía, por lo que pusieron una cama portátil, lo cual quitaba espacio, El lavavajillas ya se veía un poco viejo y tenia oxido en las rejillas, del jacuzzi no funcionaba bien las luces. Todo lo demás muy padre en cuanto a la Villa, la verdad valió la pena para estar todos en familia. Solamente una experiencia desagradable con uno de los choferes que te llevan del Market a las Villas, una persona déspota grosera y desagradable que quiero pensar es la excepción a la atención del Hotel.

Agradécele a magori_taz
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Roving58322732697,

Nuestro compromiso es la atención y satisfacción de todos nuestros huéspedes y visitantes. Buscamos la mejor manera de proveerles servicios de calidad y extendemos una disculpa a usted al causarle esta falta de cortesía. Sin duda, pasaremos su comentario a nuestros lideres involucrados para recordarles acerca del gran servicio que nos caracteriza. De corazón, agradecemos que nos hayan dado una oportunidad de servirles y esperamos que los aspectos positivos hayan superado a los negativos durante su estancia con nosotros. Con gusto esperamos volver a contar con su valiosa visita de regreso.

Saludos,
General Manager

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Sin duda un gran lugar con un servicio impecable. Muy agradecidos por la experiencia vivida. Las vistas impresionantes y las áreas de la villa un verdadero lujo y placer. Muy agradable la estancia y la gente muy atenta y servicial a todas nuestras necesidades.

Agradécele a yoorchulyses
Armando García, General Manager en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimada yoorchulyses,

Estamos encantados de saber que su estancia superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. En nombre de todo el equipo de Pueblo Bonito, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Las instalaciones de primera calidad, los servicios excelentes, nos sentimos super seguros ya que tienes un espacio muy amplio con todos los servicios, manteniendo la distancia con los demás huéspedes.
Vistas y paisajes de ensueño. No dudaría en regresar.

Agradécele a jobalbe

Estimada jobalbe,

Estamos sumamente complacidos con el favor de su elección en su reciente visita a nuestro resort, muchas gracias por compartirnos su inolvidable experiencia. Nos enorgullece satisfacer a nuestros apreciables huéspedes, y hacerlos sentir como en casa. Los esperamos pronto!