Abierto hoy: 8:00 - 16:00

desde USD 160.00
desde USD 220.00
desde USD 320.00
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de las mejores experiencias que he tenido, realmente está increíble, el personal súper amables y el equipo en muy buenas condiciones! Deben de hacer esta actividad con Amigos Cabos!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Ibeth A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de noviembre de 2017

Agradecemos sus excelentes comentarios! Los esperamos pronto para su siguiente aventura con Amigos.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensamos que este paseo estaría muy pesado, pero ni al caso!! Está padrísimo, apto para toda la familia, en mi grupo hasta iba una señora de 70 años !! De verdad no puedes perderte este tour si vas a los Cabos, felicitaciones al fotógrafo Abel muy amable !!

We thought this wasn't an easy tour, but we were wrong !! This tour is amazing for all the family, even for crazy grandmas ! We had a 70 years old lady on a moto!!
This is definitely a MUST GO tour in los cabos

Special thanks to the photographer Abel, he was really kind

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a 815alea
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de noviembre de 2017

Gracias por sus excelentes comentarios! Los esperamos para su próxima aventura con Amigos!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Las personas que ahi trabajan son amables y pacientes con el cliente.
El tour es bastante bueno, corres por la arena, subes montañas, tomas caminos con buenas curvas, te dan un tiempo para tomarte fotos, ellos también te toman fotos; en resumen fue una muy buena experiencia.
Mi observación sería que las fotos las vendieran a un precio más accesible.
Regreso con toda mi familia! Gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a DanielM19972
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de noviembre de 2017

Agradecemos sus excelentes comentarios! Los esperamos para su siguiente aventura con Amigos.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Fue una de las mejores experiencias. Hay varios horarios y actividades. Nosotros elegimos las motonetas y aunque al inicio es algo complejo agarrarles la onda (son semiautomáticas) es una experiencia muy divertida y a buen precio a comparación con otros tours similares. Tras un camino con la finalidad de mostrar tus habilidades llegas a una playa y a un risco en el que se pueden observar ballenas a lo lejos. Es increíble y se pueden rentar vehículos para una, dos y hasta cuatro personas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Heatzi A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Agradecemos su visita y esperamos su próxima aventura con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

En general el tour fue genial, al llegar a la playa se logra observar ballenas...fue un gran espectaculo.

El recorrido en varias ocasiones se repite, me hubiese gustado que todo el tour fuese un solo trayecto sin tener que repetir o devolverse en el camino, sin embargo, mientras se disfruta manejando el cuadraciclo no se siente que repite...

El personal del tour es muy atento, siempre dispuesto a auxiliar quien lo necesite.

Un punto negativo fue que para el uso del cuadracilo, los paliacates estaban muy sucios y con un olor desagradable, lo cual mi familia y yo tuvimos que comprar unos paliacates nuevos.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Alexis S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de noviembre de 2017

Agradecemos sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar la calidad del servicio que brindamos. Esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de esta increíble experiencia.