Abierto hoy: 8:00 - 16:00

desde USD 160.00
desde USD 220.00
desde USD 320.00
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Manejan sus precios en dólares y son un poco altos. La atención es muy buena, el servicio fue excelente aunque la moto que nos toco no mucho, pero el guía nos prestó la suya, el guía era el mecánico Meche jaja pero nos dio la vuelta de 10 nos cayó muy bien

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a weruz1986
amigosatv, Director de Recepción en Amigos Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Agradecemos infinitamente el tiempo toma para expresarnos sus sentimientos,
Estaremos trabajando arduamente para brindar dia con dia un mejor servicio.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y no se pueden ir sin probar el pay de guayaba. Les falta un poco estar más al pendiente de recoger los platos sucios y ver si te hace falta algo más, peor en gral muy bien. El lugar está muy agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a vanessasW1360QU
amigosatv, Director de Recepción en Amigos Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu excelente reseña, nos da mucho gusto y satisfacción leer tus comentarios, nos encargaremos de felicitar al staff por su trabajo, tus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer experiencias memorables.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Súper recomendable para ir n familia, sobretodo para hijos adolescentes que se aburren de todo!! Volvieron fascinados!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a gordaeve
amigosatv, Director de Recepción en Amigos Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Gracias por sus excelentes comentarios! Los esperamos para su próxima aventura con Amigos!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La actividad con los rzr muy buena, el paseo está de lujo y los rzr jalan muy duro. Muy recomendable, el personal da muy buena atención. Saludos al Chano

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Luis A
amigosatv, Director de Recepción en Amigos Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la actividad de rzrs, los vehículos están en perfectas condiciones.
Increíble, hermosos paisajes.
Nuestro guía se llamaba Armando, muy atento con todos, la mejor actividad que he tomado en los cabos, la verdad que vale la pena hacer la actividad con ellos!
100% recomendados!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a valery f
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios y sus recomendaciones! Los esperamos para su proxima aventura con Amigos!