“Luch”
Opinión sobre el Golden Legends

Golden Legends
Clasificado como N.º 1 de 8 Bares y pubs en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Un lugar ideal para disfrutar de tus eventos deportivos acompañados de un gran menú justo para toda ocasión. Podrás disfrutar de la NFL NHL NBA MLS y muchos mas.
Opinión escrita 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Luis y yadira muy buen servicio buenos alimentos limpieza rapidez gente profesional atenta comida en temperatura muy buena

Agradécele a alejandrocS2518PO
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, la atención fue rápida y siempre atentos, nos atendió Yadira, muy atenta y servicial. Pedimos Boneless y estaban un poco sobre cocinadas pero no sabían mal. Muy recomendable.

Agradécele a pavelaxiona
Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Gran atención de Yadira y Luis, super amables, atentos y rápidos :)
El chef Alberto le da el toque a los platillos. La pizza Boneless es top!
Gran ambiente y hermoso vista para disfrutar del muelle, la cena y un tiempo divertido con la familia y amigos.

Agradécele a pilara386
Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida fue bien. Yadira Luis nos ayuda y ella estuvo muy particular. Recibimos un educación de tequila también. Gracias!

Agradécele a aadelman36
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Excelente todo en especial Yasmín y Yadira. Nos atendieron con muy buen servicio y la comida deliciosa.

Agradécele a 67crist_balf