“Excelente comida con una linda vista ”
Opinión sobre el Agua Salada

Agua Salada
Reserva una mesa
dom, 26/5
20:00
Clasificado como N.º 43 de 909 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $100 - $800
Descripción: Agua Salada es un restaurante de locales para locales. Buscamos satisfacer el paladar de nuestros clientes con nuestra gran variedad de bebidas y alimentos
Opinión escrita 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Esta muy rica la comida, vale mucho la pena. Recomiendo el alguachile tatemado y los curricanes, el mejor sabor con una excelente vista.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Ana F
Hospitality Ambassador, Propietario en Agua Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste nuestra comida y la vista en Agua Salada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 16 de enero de 2024

La mejor atención del la Hosstes Dafne, muy amable y atenta, la comida muy rica, muy bonita experiencia.

Agradécele a Jesse V
Hospitality Ambassador, Propietario en Agua Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Muchas gracias por esta reseña y por reconocer el gran trabajo de nuestro equipo, bienvenidos a la familia agua salada!

Opinión escrita 16 de enero de 2024

Cómo habitante de la CDMX es muy complicado ir de turista a los cabos, ya que nos tratan de una forma grosera en la mayoría de los lugares. Sin embargo, desde que llegamos a "Agua salada", nos sentimos encantados y muy a gusto con Dafne, la hostess quien nos recibió de una manera increíble y única. Su atención es simplemente impecable, haciéndonos pasar una maravillosa experiencia. Gracias a ella pudimos disfrutar de la vista hermosa del lugar, su ambiente y sobre todo su comida. Gracias a ella nos llevamos un agradable recuerdo de haber comido en "Agua salada" y querer volver muy pronto, siempre y cuando claro, Dafne sea nuestra anfitriona.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Michelle R

Michelle nos alegra muchisimo que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros, es justo el servicio que puedes esperar obtener siempre de todo nuestro staff en agua salada! Nos encantará verlos de vuelta por aquí!

Opinión escrita 16 de enero de 2024

La comida y las bebida son geniales, ni se diga de la vista que se tiene, le agradezco a Julio por su atención y gran servicio, espero poder visitar el restaurante, le doy 5 estrellas, gran lugar.

Agradécele a Companion29400266794

Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia con nostros y estamos encantados de tenerte de regreso pronto!

Opinión escrita 15 de enero de 2024

Es un lugar excelente, el ambiente es muy relajante mi amiga y yo disfrutamos de unos deliciosos tacos de camarón zarandeado y un sushi espectacular, junto con unas margaritas de fresa nuestro mesero fue Enrique muy amable y amigable y el gerente Michel siempre al pendiente de nosotras la verdad nos encanto aparte de que había música en vivo todo fue genial .

Agradécele a Yamileth C

Gracias por tu detallada reseña, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! A la próxima no se olviden de probar nuestro sashimi o de venir en viernes a las 10pm para que disfruten del show de maventi!