Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
$5,729
Destinia.com
$5,246
Totalmente reembolsable antes del mar 28 de may
Alejandra G

Excelentes vacaciones con niños

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 dic 2023
La pasamos muy contentos. Mis hijos disfrutaron mucho las actividades del hotel y todos son muy amables en especial Rodrigo ( que les puso muchos juegos) Jorge y Esmeralda.
También nos encantó que Daniela pudiera cuidar a los niños por la noche para ir a cenar en pareja.
Gracias a todo el equipo!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
albino bautista manilla, Atención al huésped/Recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 dic 2023
Estimada AlejandragL5115FA:

Queremos darle las gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Grand Solmar Pacific Dunes. Es de gran alegría saber lo satisfecho que está con su estadía. Ya que nuestro objetivo y el de nuestros colaboradores siempre será brindarle un servicio de hospitalidad seguro y de excelente calidad, que le permita sentirse como en casa. Así como crear momentos mágicos, únicos y memorables en este paraíso.

Nos hace muy feliz haber tenido la oportunidad de ser parte de su estadía en Los Cabos San Lucas y esperamos en un futuro muy próximo poder volver.

Albino Bautista
Gerente Habitaciones
Grand Solmar Pacific Dunes.
Official Site
1,740
1,740
6 - 11 de 1,971 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Las chicas de entretenimiento se portaron muy amables, tienen actividades para niños y para adultos, fueron muy atentas y divertidas, los juegos son muy divertidos, jugamos beach volleyball, cornhole, blackjack, Texas Holdem y muchas más, Rita, Itzel, Esmeralda, y Mariam súper amigables, nos vamos encantados y esperamos regresar pronto!!!

1  Agradécele a Jenny S
Gerardo Lira, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Dear jennysB407MK

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su eperiencia con nosotros!
Comentarios como el suyo, son los que nos motivan a continuar esfornzandonos para brindar el mejor servicio!

Compartiremos esto con Rita, Itzel, Esmeralda y Mariam.

Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Todas las áreas del hotel están muy bien cuidadas y el servicio de limpieza a la habitación es muy bueno, lo mejor son las chicas de entretenimiento nos trataron muy bien y tenían actividades muy cool para toda la semana; con Marian jugamos ajedrez, que por cierto me gano, gracias a Nirvana que me enseñó a usar el Kayak y a jugar cornhole, a Esmeralda por enseñarme a bailar, Itzel por enseñarme a hacer brazaletes y en general a todo el personal de Solmar que hizo de mis vacaciones muy placenteras e inolvidables.

Agradécele a García Castañed... J
albino bautista manilla, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Huesped.

Gracias por sus palabras las cuales nos dan ánimos para poder seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor que se pueda, también saber que nuestro equipo de animación está haciendo que sus vacaciones sean extraordinarias,

Gracias por sus ánimos y esperamos poderle ver pronto,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Todo muy lindo y limpio hermoso lugar pra compartir con la familia. Los lugares de esparcimiento juegos son muy entretenidos más aún las personas q animan a los huéspedes específicamente ESMERALDA , NIRVANA, ABNER, MARIAM

Consejo sobre habitaciones: Pasarla bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Priscila S
albino bautista manilla, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Gracias por sus comentarios:

Gracias por compartir tan amenas palabras para nuestros colaboradores que son parte importante de Grand Solmar At PAcific Dunes.

Esperamos verle pronto y tener la oportunidad de que esta experiencia se repita.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Muy buena la acogida en especial las actividades del hotel, me gustó mucho la actividad en especial de acua aeróbica con esmeralda y Nirvana , muy simpáticas y atentas las dos ..todo muy limpio y acogedor

Consejo sobre habitaciones: Nada, es todo muy bien
Agradécele a Carolina S

Estimada Carolina:

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a querer ser mejores todos los días, nuestro equipo de animacion estara mas que contento de ver que fueron parte de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Las instalaciones muy comodas, las habitaciones de 10, albercas limpias la comida muy rica, todos se portaron super amables y las chicas encargadas de actividades estuvieron excelentes. Itzel, Esmeralda, Marian y Nirvana todas super!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Doriana E
albino bautista manilla, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2023

Estimada Familia Peña:

Agradecemos su comentario, y saber que nuestro magnífico equipo de Animación le hicieron pasar unas extraordinarias vacaciones todavía nos hace más felices, esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro cercano,