13 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del mar 21 de may
Patricia d

Vacaciones geniales

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024
Me encantó el trato del personal. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todos fueron muy amables.
Los chicos del área de Albercas (Diego, Itzel, Rita, Rodrigo, Jorge...) super pacientes y nos hicieron pasar un momento muy agradable los días que nos quedamos en el hotel. Y las palomitas mientras veíamos la película... La fogata... Muy padre, los cuartos no me encantaron, pero están bien. La comida muy rica
Genial y desde el cuarto pude ver ballenas y el poder ir al hotel hermano también es genial,
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Nosotros rentamos carro para poder movernos, porque está muy "escondido"
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 ene 2024
Estimada PatriciadR840210

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Grand Solmar Pacific Dunes estamos muy feliz de que haya disfrutado de una estadía única y comprobará por sí mismo porque somos líderes en el sector turístico en Cabo San Lucas.

En Grand Solmar Pacific Dunes nos enorgullece saber que su experiencia en Grand Solmar Pacific Dunes cumplió a detalle cada una de sus expectativas

Atentamente

1,736
1,736
4 - 9 de 1,967 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Jorge is amazing! So many fun activities. Eduardo y todos los otros camareros son increíble! The activities were amazing, the food, everything!!!!

Sebastian, Miguel, Brian, Edgar, Dan, Fernanda, Julio, Alesandro- todos conocimos durante nuestra vacación!

Agradécele a Katelyn F
albino bautista manilla, Atención al huésped/Recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024
Traductor de Google

Dear 237katelynf:

We greatly appreciate this wonderful review in connection with your recent experience in Grand Solmar Pacific Dunes. It is our pleasure to read your comments, since each one of our collaborators has as objective guarantee a magical and unforgettable stay in this paradise.

Your comments motivate us to continue working hard to ensure quality hospitality and provide you with the greatest possible satisfaction, sharing unique and memorable moments with you.
At Grand Solmar Pacific Dunes we will always be ready and very happy to receive you again, remembering that this will always be your home.

We look forward to welcoming you back very soon.

Kind regards,

Albino Bautista
Rooms Division Manager
Grand Solmar Pacific Dunes.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

La pasamos muy contentos. Mis hijos disfrutaron mucho las actividades del hotel y todos son muy amables en especial Rodrigo ( que les puso muchos juegos) Jorge y Esmeralda.
También nos encantó que Daniela pudiera cuidar a los niños por la noche para ir a cenar en pareja.
Gracias a todo el equipo!!

Agradécele a Alejandra G
albino bautista manilla, Atención al huésped/Recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimada AlejandragL5115FA:

Queremos darle las gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Grand Solmar Pacific Dunes. Es de gran alegría saber lo satisfecho que está con su estadía. Ya que nuestro objetivo y el de nuestros colaboradores siempre será brindarle un servicio de hospitalidad seguro y de excelente calidad, que le permita sentirse como en casa. Así como crear momentos mágicos, únicos y memorables en este paraíso.

Nos hace muy feliz haber tenido la oportunidad de ser parte de su estadía en Los Cabos San Lucas y esperamos en un futuro muy próximo poder volver.

Albino Bautista
Gerente Habitaciones
Grand Solmar Pacific Dunes.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Las chicas de entretenimiento se portaron muy amables, tienen actividades para niños y para adultos, fueron muy atentas y divertidas, los juegos son muy divertidos, jugamos beach volleyball, cornhole, blackjack, Texas Holdem y muchas más, Rita, Itzel, Esmeralda, y Mariam súper amigables, nos vamos encantados y esperamos regresar pronto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Jenny S
Gerardo Lira, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Dear jennysB407MK

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su eperiencia con nosotros!
Comentarios como el suyo, son los que nos motivan a continuar esfornzandonos para brindar el mejor servicio!

Compartiremos esto con Rita, Itzel, Esmeralda y Mariam.

Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Todas las áreas del hotel están muy bien cuidadas y el servicio de limpieza a la habitación es muy bueno, lo mejor son las chicas de entretenimiento nos trataron muy bien y tenían actividades muy cool para toda la semana; con Marian jugamos ajedrez, que por cierto me gano, gracias a Nirvana que me enseñó a usar el Kayak y a jugar cornhole, a Esmeralda por enseñarme a bailar, Itzel por enseñarme a hacer brazaletes y en general a todo el personal de Solmar que hizo de mis vacaciones muy placenteras e inolvidables.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a García Castañed... J
albino bautista manilla, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Huesped.

Gracias por sus palabras las cuales nos dan ánimos para poder seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor que se pueda, también saber que nuestro equipo de animación está haciendo que sus vacaciones sean extraordinarias,

Gracias por sus ánimos y esperamos poderle ver pronto,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Todo muy lindo y limpio hermoso lugar pra compartir con la familia. Los lugares de esparcimiento juegos son muy entretenidos más aún las personas q animan a los huéspedes específicamente ESMERALDA , NIRVANA, ABNER, MARIAM

Consejo sobre habitaciones: Pasarla bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Priscila S
albino bautista manilla, Atención al cliente/recepción en Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Gracias por sus comentarios:

Gracias por compartir tan amenas palabras para nuestros colaboradores que son parte importante de Grand Solmar At PAcific Dunes.

Esperamos verle pronto y tener la oportunidad de que esta experiencia se repita.

Saludos,