“Excelente”
Opinión sobre el Outpost

Outpost
Clasificado como N.º 9 de 909 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $255 - $1,000
Descripción: DESAYUNO. LUNCH. CENAR. PARTY! Relajarse. Beber. Comer. Comprar. La experiencia "Cocktail Lounge" de Outpost ha sido hecha a la medida para aquellos que disfrutan del ambiente de más alta calidad, cócteles, vino, comida, música. Bienvenido a casa. Abierto los siete días de la semana, 7am a 1am (2am el Vie y Sáb). Servicio de Valet Parking gratuito. Aire acondicionado, "misters" (cuando está caliente) y "fire pits" (cuando está frío).
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Excelente servicio, la atención de Antonio no se puede pedir más, amable, atento y rápido servicio, la comida muy rica de igual manera volvería seguramente

Agradécele a David A
Hospitality Ambassador, Propietario en Outpost, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y comida! Transmitiremos tus amables palabras a Antonio y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu visita!

Opiniones (1,934)

13 - 17 de 1,934 opiniones

Opinión escrita 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Brunch en la terraza, plan pareja, se ordeno benedictinos y un tost, 40 minutos esperando alimentos, cubiertos sin filo, y overprice por lo que ofrecieron.
La comida esta ok. Y tambien tardaron en darme la
Cuenta

Agradécele a LLAN M

Mis disculpas por la espera y los inconvenientes que experimentaste durante tu visita. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Opinión escrita 27 de marzo de 2024

Antonio nos dió un excelente servicio
Nos dió excelentes recomendaciones del menú
El menú y la atención muy buena.
No nos faltó nada volveremos con Antonio

Agradécele a Diana A

Qué alegría saber que disfrutaron de un excelente servicio con Antonio. Nos encanta escuchar que las recomendaciones del menú fueron de su agrado y que la atención fue muy buena. Esperamos verlos pronto de regreso con Antonio. ¡Gracias por su visita y su amable comentario!

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Buenísimo desayuno! Pedimos los chilaquiles rojos con arrachera y huevo, también el french toast para compartir y nos encantó todo, el servicio igual muy bueno por parte de Antonio, regresaremos pronto!

Agradécele a Maria Fernanda T

¡Qué bueno que les gustó el desayuno! Los chilaquiles y el French toast son increíbles, ¿verdad? Antonio siempre ofrece un servicio excelente. ¡Los esperamos pronto para otra comida deliciosa!

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

El mejor lugar para un almuerzo delicioso saludable y hermoso el lugar !!!
Escoge entre un espresso delicioso o una michelada deliciosa 😋

Agradécele a Jennifer V

¡Nos encanta escuchar que tuviste una experiencia excelente en Outpost! Estamos encantados de ser tu elección para un almuerzo delicioso y saludable. Ya sea un espresso delicioso o una michelada refrescante, ¡siempre buscamos complacer tus gustos! Esperamos verte de nuevo pronto para otro día memorable en Outpost.