“Excelente lugar para descansar con una...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sheyla O
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para descansar con una maravillosa vista”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un lugar confortable y amplio para disfrutar unas vacaciones maravillosas. Me gustó mucho la excelente vista y es muy tranquilo el lugar. Conté con todo lo necesario en los días que estuve alojada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2