Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo por lo qué las instalaciones están muy bien cuidadas, la comida del buffet está riquísima la verdad es que nos sorprendió.
Las albercas aún que son pequeñas tienen una vista espectacular.
Las bebidas y postres increíbles.
Nos encantó el teatro, tienen shows muy entretenidos, la noche del 15 septiembre estuvo muy divertida.
Las habitaciones son muy bonitas.
Quizá lo único que podrían mejorar son las sombrillas, ya que en realidad no protegen nada del sol.

Agradécele a Sel_SVa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como es de esperarse de cualquier hotel de la cadena RIU, el servicio en general es de muy bueno a casi excelente. El único pero que le pondría es los horarios de los bares, en un hotel todo incluido y que los bares dejen de servir bebidas/cócteles a las 11:30 pm?? Creo que esa parte podrían mejorarla extendiendo un poco el horario, no digo que toda la noche, pero si extender un par de horas más para los trasnochadores.
El otro punto es los restaurantes, no tuve oportunidad de visitar los 4 de especialidad, sólo uno, el Guacamole. Me comentaron que era de "cortes" y cuando fui, mi sorpresa es que sólo tenían un corte. La calidad de la comida es muy buena pero hasta ahí.
Por todo lo demás, le doy 4 puntos. No le doy 5 por esos motivos aunque la calidad del servicio y la amabilidad del personal definitivamente tienen 5 puntos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a JoNa T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando llegué hubo poca atención, en recepción la información fue mínima.El segundo día al regresar por la tarde,cada 2 hrs llamando a mi puerta mientras intentaba descansar; me llamaron hasta de recepción. Me hicieron sentir incomoda por ir sola, muy pocos empleados se mostraron amables. Creí que el servicio sería como en Cancún, pero falta calidad. Si buscan descansar, no es una opción que recomendaría.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juliana N
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Baja California, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Juliana N,

Gracias por su tiempo,

Lamentamos entender que en general no disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Riu Palace Baja California! Sentimos no haber estado a la altura de nuestros estándares de calidad en cuanto al servicio al cliente proporcionado ya que hacerle sentir cómoda como en casa es siempre el objetivo de nuestro servicio! Compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de dirección para que hagan un seguimiento y tomen acciones si es necesario!

Esperamos volver a hospedarla en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Hotel Riu Palace Baja California
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuve con mi esposo en Agosto y elegimos el hotel por ser solo adultos, las instalaciones y el personal muy amables, alimentos de buena calidad y variedad, no pudimos asistir a ninguno de especialidades.
Recomendado!!!
Solo que una noche pedimos room service y nos dejaron esperando ya que nunca llego lo que pedimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a RosyMichoacanMexico
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos han hecho sentir como en casa, la atención es A1 así como también la habitación y todas las instalaciones. He disfrutado mucho mi estadía acá, gracias por el trato tan especial de esta cadena de hoteles! ‍♀️

Agradécele a KrizziaGarciaV