Abierto hoy: 9:00 - 17:00

5,856
5,856
69 - 74 de 7,101 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia super bonita con los camellos me encanto!! ❤️ Y la de los carros me supeeer encantooo!! Por que puedes sentir la adrenalinaa pero al mismo tiempo tu guía te va cuidando te va diciendo cuando le bajes cuando ya puedes seguir y te sientes segura!! Por que vaa al pendiiente de que disfrutes pero con seguridadEn este caso nos toco de guia Dario. Un excelente guia que como dije anteriormente siempre cuido de nuestra seguridad y nos hizo pasar un rato supeeer divertido y agradable. Y el personal tmb muy agradable!!

Agradécele a 535analuciae
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el tour de camellos TED un gran guía muy ameno y divertido excelente recomendadisimo excelente vista y clima increíble costos para todos los bolsillos

1  Agradécele a I7846JKadrianr
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Excelente guía, el paseo muy recomendable, pero pero presios excesivos en la venta de fotografías, se gasta más en las fotos que en el tour

1  Agradécele a Brendb2500
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Toda la excursiòn fué fantastica. Desde manejar el todoterreno, la cabalgata en camello, el lugar y sobre todo la atenciòn y guia de Ted, quién con su profesionalismo y carisma logrò que esta fuera una experiencia inolvidable. 100% recomendado!

1  Agradécele a HerediaK
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Es una experiencia Increíble, el paseo en camello y la cuatrimoto es perfecta para vivir por un lado la adrenalina y por otro disfrutar el paisaje y los grandes contrastes que existen en los cabos, ver la playa y el desierto es muy imponente. Le voy a contar que el guía David nos trató muy bien, no fue cuidando todo el camino, la verdad yo estaba insegura de ir en la cuatrimoto porque había llovido y el terreno es complicado y he escuchado que en estos terrenos las motos no tienen buena estabilidad. Pero David, la verdad nos dio la confianza y nos estuvo cuidando. Así que la atención para mi punto de vista fue genial de 5 estrellas . Así que lo recomiendo mucho, vivan la experiencia, es muy buena y segura, siempre y cuando sigan las instrucciones. También quiero agregar que a mi como turismo nacional me trataron bien y me hicieron algunos descuentos

Agradécele a 873selenem