Abierto hoy: 9:00 - 17:00

5,924
5,924
52 - 57 de 7,180 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El paseo del camello junto con la vista del mar fue lo más hermoso y claro con la guía de Dario mejor

Agradécele a cristobalhaziela
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Best Place to ride a horse at the beach!
Nos divertimos mucho.el día de hoy! Nuestro guía Alfredo súper atento es el mejor! Excelentes instalaciones y cuidados de menores tienen un kids club en donde Carolina estuvo al tanto de las actividades de nuestro hijo! Muchas gracias sigan así!!

Agradécele a L7528ESfernandam
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente trabajo, es la primera vez que visito los Cabos y me llevo una encantadora experiencia del tour, muy buena organización y una super atención de David.
Muy recomendable

Agradécele a fabyn2021
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el paseo en camello excelente atención de David todo perfecto muy recomendable nos explicó todo el tiempo lo q veríamos las fotografías son caras solo con go pro ya q celulares no dejan lo demas perfecto gracias

Agradécele a karenaK7745IO
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Ted fue fabuloso, muy atento y amigable, nos hizo divertirnos como niños y las vistas durante el atardecer sin mágicas, la transportación incluida es magnífico para no preocuparse en llegar por cuenta propia ya que está lejos, las fotos son muy caras, deberían dar precio especial a Nacionales, de cualquier forma creo que en mi próximo visita sin duda volvería a repetirlo. PS. Puedes meter tu celular de contrabando, si se cae es tu propia responsabilidad, pero vale la pena arriesgarse.

1  Agradécele a majog433