“Muy buena opcion ”
Opinión sobre el María Corona Restaurant

María Corona Restaurant
Reserva con OpenTable
María Corona Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 19 - USD 48
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , muy buen servicio y ambiente .
Nuestros meseros Miguel y Carlos y todo el staff muy atentos.
Gracias por sus atenciones.

Agradécele a ItzaR4
Arturo A, Gerente en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciable Itza,

De parte de todo el staff en Maria Corona, le agradecemos su preferencia y esperamos verla muy pronto por esta su casa.

Saludos Cordiales!!

Escribe una opiniónOpiniones (1,446)

6 - 10 de 1,447 opiniones

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Es un lugar super mexicano desde que llegas,con un buen servicio ,
en lo personal la sopa de torilla esta muy rica es de mis platillos favoritos .
Puedes ir con amigos y disfrutar de un buen ambiente comiendo algo mexicano-

Agradécele a Maria Californi... I
Arturo A, Gerente en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Apreciable Maria,

De parte de todo el staff que hace posible las experiencias en Maria Corona le agradecemos por su reciente visita y estamos muy agradecidos por su preferencia, le deseamos un regreso feliz a casa y esperamos verla muy pronto.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El lugar es hermoso y su show de baile folklórico le pone la chispa a la noche. La comida es deliciosa, respetan los sabores tradicionales de mexico. El servicio es impecable, nunca nos faltó nada en la mesa e incluso nos cumplieron un par de caprichos especiales.
La Chef Ema vino hasta nuestra mesa a mostrarnos la pesca del día y nos lo preparó tal y como los pedimos (nuevamente cumpliendo caprichos).
Definitivamente es un buen lugar para una cena de negocios o con amigos.
Volveremos

Agradécele a mcs19671
Arturo A, Gerente en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado MCS, de parte de todo el staff le agradecemos nuevamente por su visita y hacerle saber que nos honra con su comentario. Esperamos verlo pronto por esta su casa.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Exquisita comida, menú amplio que si nos identifica con la verdadera cocina mexicana.
ademas tiene música en vivo Mexicana de muy buen gusto, se disfruta, nada estridente, bailables típicos mexicanos, un poco modificados para la ocasión.
el servicio muy atento.lo disfrutamos MUCHISIMO, Gracias

Agradécele a BARRERALVAREZ
Arturo A, Gerente en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Apreciable señorita Álvarez

De parte de todo el staff en María Corona le agradecemos sus alentadoras palabras, todos los comentarios de nuestros apreciables visitantes nos enorgullecen y nos dan una motivación extra para esforzarnos día a día en ser el numero 1 en Cabo. Le deseamos lo mejor en su retorno a su hogar y esperamos verla muy pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar en familia tienen área de niños Emanuel mesero muy atento. El servicio es estupendo la comida variada y muy rica vas a desayunar de todo Menudo, Birria, Pozole etc etc

Agradécele a Jesus P
bcgroupcabo, Director Comercial en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Jesús:

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para regalarnos tus comentarios.
Es un gusto que hayas disfrutado nuestro Brunch y el ambiente que con tanto gusto ofrecemos a nuestros clientes Mexicanos.

Te esperamos de nuevo en tu casa María Corona!

Bonita tarde!