“Experiencia muy grata”

Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2024

Lo mejor del lugar es la atención de Yuri y Dany, la
Comida deliciosa! Recomendado para que vayan. Pasamos un muy buen rato

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Daniela V
Andrea Carreño, Otros en Don Manuel's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada danielavY3500CL,

¡Muchísimas gracias por tu amable reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros fue increíble y que Yuri y Daniel crearon una experiencia inolvidable para ustedes.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo pronto para otra velada maravillosa.

Opiniones (1,146)

6 - 10 de 1,149 opiniones

Opinión escrita 22 de febrero de 2024

Erick nos brindó un servicio excelente, muy atento y servicial y muy amable. Muy agradecido por su servicio y su actitud.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a guchlejass

Estimado guchlejass,

¡Muchísimas gracias por tu amable reseña! Agradecemos especialmente tus palabras de elogio para Erick. Nos enorgullece contar con él en nuestro equipo, y nos aseguraremos de transmitirle tus amables palabras.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano,

Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Maravilloso servicio por parte de todo el equipo del restaurante y sobretodo del Sr. Erick, tuvo una atención maravillosa en nuestra cena. Muchas gracias.
La comida, sabores, ambientes y texturas fueron de lo mejor.

Muito obrigda pelo maravilhoso jantar. Os sabores, cores e texturas foram excepcionais. O serviço e atenção do garção Erick foi realmente diferenciado.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
2  Agradécele a Diana P
Opinión escrita 28 de abril de 2023

Este lugar para desayunos y brunch esta increíble, excelente servicio y la comida deliciosa y variada

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Yolanda A
Opinión escrita 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Alan y Bernardo la mejor atencion dentro del resaturabte, su comida mas que excelente y la comidad del mismo !!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a G5951ODenriqueg
Andrea Carreño, Otros en Don Manuel's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado G5951ODenriqueg,

¡Muchísimas gracias por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutó de la excelente comida y atención de Alan y Bernardo. Transmitiremos tus elogios a ellos y al equipo.

¡Esperamos verle pronto para otra experiencia culinaria excepcional!