Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
17 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 333
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Booking.com
USD 370
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Trip.com
USD 463
USD 266
View deal
Ahorra USD 197
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
PricelineUSD 305
eDreamsUSD 370
Destinia.comUSD 463
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
472
16
5
1
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
472
16
5
1
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 507 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente Servicio, Todo el Staff son muy amables y hacen que tu estadía sea perfecta, Los restaurantes son deliciosos, tiene la mejor Caesar Salad. Mi Restaurante Favorito fue Hiroshi y tiene una vista increíble!

Los amaneceres desde tu recámara son espectaculares y puedes disfrutar ver las ballenas.

El Servicio en el Spa es increíble!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a heathereM6151BG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Heather E,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Los Cabos, y por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.

Nos complace de sobre manera saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios verdaderamente nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Arturo Esponda
Gerente General
Garza Blanca Resort & SPA Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión sobre la comida y el servicio en este hotel es lo que podemos resaltar más ya que sobrepaso nuestras expectativas y nos asombro cada dia. Las medidas reglamentarias sobre el COVID se siguen al pie de la letra. Eso nos hizo sentir muy seguros

Quisiera resaltar el trabajo de: los animadores Felipe y Alejandro de los consigue de pool como Andre y Liz y nuestro servicio en Pool que eran David, Gambino, Carlos, Mari José, Eduardo y bar tenders.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gokuv2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado goku v,

Muchas gracias por elegir Garza Blanca Los Cabos como su lugar de descanso y por compartir esta increíble reseña sobre su experiencia.

Nos complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, agradezco sus amables palabras las cuales haré llegar personalmente a Felipe, Alejandro, André, Liz, David, Gambino, Carlos, Maria José y Eduardo.

¡A nombre de todo el equipo, será un honor volver a hospedarle y esperamos su próxima visita!

Sinceramente,

Arturo Esponda
Gerente General
Garza Blanca Resort & SPA Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Garza Blanca a finales de enero, el complejo no estaba lleno y eso fue fantástico para nosotros. la azotea tiene una vista increíble y el camarero nos preparo las mejores margaritas que hemos probado. La comida es fantástica y las habitaciones son muy sofisticadas y espaciosas.
Todo el personal es amable y atento.
Realmente nos encantó nuestra estadía en Garza Blanca y esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a ricardoperezp1968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Ricardo Perez,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Garza Blanca Los Cabos para celebrar esta ocasión especial.

Nos complace de sobre manera saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios verdaderamente nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Arturo Esponda
Gerente General
Garza Blanca Resort & SPA Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Anoche mi novio y yo tuvimos la cena perfecta de aniviersario. Todos fueron extremadamente amables y atentos, desde la hostess Dafne, el mesero Carlos y Alfredo y sobre todo el chef Alvaro. La comida estuvo exquisita, las intalaciones, el servicio, absolutamente todo! No podemos esperar para regresar :D!

Consejo sobre habitaciones: Excelente comida y servicio en restaurante Los Bocados
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a B9935PDcarolinah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimada Carolina H,

Nos complace saber que ha tenido una excelente experiencia en Garza Blanca Los Cabos y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Personalmente haré llegar su reseña a Dafne, Carlos, Alfredo y el Chef Álvaro.

Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Será un honor volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Sinceramente,

Arturo Esponda
Gerente General
Garza Blanca Resort & SPA Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en bici de motor a la orilla Del Mar, nos toco ver muchos delfines desde la bici, a lo lejos se veían dos ballenas pero ya al acercarnos ya se habían movido, es una vista increíble y aparte de todo muy buena atención de nuestro guía Alejandro

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marlenelk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimada Marlene L,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Garza Blanca Los Cabos.

Es de gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde las instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores, quienes cuidan de cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Nos alegra haber formado parte esta increíble experiencia y será un honor tenerles de vuelta en un futuro.

Sinceramente,

Arturo Esponda
Gerente General
Garza Blanca Resort & SPA Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones