3 personas comenzaron a reservar este hotel
Official Site
USD 366
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Preferred Hotels
Orbitz.comUSD 370
FindHotelUSD 579
Ver las 21 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

todo el hotel en general estuvo excelente, las albercas su temperatura los camastros en laplaya las actividades en la alberca la vista desde la habitacion todo estuvo maravilloso el mayordomo que nos acompaño este viaje fue Jose Angel, el estuvo muy atento en todos nuestras solicitudes esperamos pronto regresar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a warreng848
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado warreng848,

Permítame agradecer el tiempo que dedicó a realizar esta maravillosa reseña y los comentarios tan amables que comparte acerca de su estancia en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Para nosotros es un honor recibir a los miembros de la Familia que nos han otorgado su confianza y preferencia para sus vacaciones, y sus comentarios nos motivan a mantener nuestros estándares de servicio en lo más alto para seguir superando sus expectativas en cada visita.
Esperamos tener la fortuna de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una gran experiencia en este bonito restaurante, la comida esta de primera y de gran calidad, la pasamos excelente con Mara que nos dio una gran atención con calidez y amabilidad. Además de todo el personal. Sin duda una experiencia única.

Agradécele a bibianaelvirag
Arturo Esponda, Director General en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada bibianaelvirag,

En nombre de la Gerencia y el personal, permítame agradecerle por compartir sus fabulosos
comentarios. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia fantástica en nuestro Rooftop.

Gracias una vez más por escribir sobre su extraordinaria experiencia, la estaremos esperando para
que se hospede con nosotros pronto nuevamente y se sienta pronto como en casa.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos hospedados en garza blanca los Cabos fue nuestra primera vez pasamos el día de independencia con celeste fue una buena experiencia la verdad fue algo nuevo para mis hijos y mi familia celeste gracias por todo la verdad nos inspira regresar Garza blanca gracias por todo

Agradécele a evoletf2021

Estimado evoletf2021,

Gracias por su elocuente reseña de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Nuestro un equipo integrado por
apasionadas personas incomparables nos hacen quienes somos, por lo que estamos encantados de
haber superado todas sus expectativas con nuestro vibrante servicio.

Estoy muy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Celeste de Actividades. En nombre de nuestro equipo, lo esperamos en su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper buen servicio en alberca, restaurantes, todo! Tuvimos varias actividades al día, no te aburres. Agradezco a Celeste del área de actividades y a Michelle como mayordomo, quienes estuvieron al pendiente de nosotros todo el tiempo.

Agradécele a X8611IZrebecag

Estimada X8611IZrebecag,

Gracias por expresar su gran satisfacción en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y por compartir los detalles de su
experiencia con nosotros.
Me alegra leer que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estadía haya sido
memorable, estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus
amables palabras que compartiré personalmente con Celeste y Michelle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero iniciar expresando mi agradecimiento a las maravillosas personas que nos dieron un servicio de CALIDAD a mi bebe de un año y medio y a mi.

KARINME de la alberca es una joya! una joven entusiasta, con ganas de aprender, de servir y con ese carisma que traspasa cualquier cubrebocas!

FRANCISCO del restaurante blanca blue tiene un don único por el servicio, amable, cordial y respetuoso, es un server digno de admirar !

Paola hostess del restaurante blanca blue, sonriente en todo momento, cuidadosa con mi bebe y muy amable

ABRAHAM de la piscina muy servicial, nos ayudo mucho en el servicio de todo un dia.

AGUSTIN de recepción; fue una pieza clave para entender que cuando amamos lo que hacemos tratamos de mover cielo mar y tierra para poder dar lo mejor. Gracias por su valiosa ayuda en la búsqueda de mi tarjeta.

Como verán este hotel tienen piezas claves, que hace que el lujo del lugar y lo maravilloso de cabo se enlacen y se fusionen para crear momentos de verdad.

pero LAMENTABLEMENTE, no todos sus miembros de equipo son como los mencionados.

Tuvieron un GRAVE error de SEGURIDAD. pedí room service y el SERVER no llevaba terminal pues yo quería pagar con tarjeta de debito (lo dije al ordenar mi servicio por telefono), cuando llego la comida mi hijo le entrego mi tarjeta para pagarle y la tarjeta desapareció, llame para pedir ayudar en la búsqueda y que me enviaran a seguridad, nunca llego, luego dos personas de mantenimiento llegaron, levantaron colchones, bases, mesas, lampara y nunca apareció.

Fui a recepción y AGUSTIN AMABLEMENTE SE APIADO DE MI porque NADIE ME DABA LA AYUDA PARA SEGUIR BUSCANDO y fue a buscar también y no la encontró, 3 personas y yo buscamos y mi tarjeta simplemente desapareció.
No me robaron nada pues inmediatamente reporte lo sucedido, pero fue una experiencia horrible pues es imposible que se pierdan cosas con un bebe y un extraño, que se supone debe estar capacitado.

EL GERENTE DE ROOM SERVICE se acerco a mi a las 7:30 pm y me explico que buscaron por todos lados, que el SERVER le había devuelto mi tarjeta a mi hijo de un año. y quería volver a buscar en mi habitación a las 8:00 pm. Y YO REPORTE ESTO DESDE LAS 3:15 PM DE LA TARDE.

NO ME ROBARON DINERO, estoy consciente de eso, pero no considero que un lugar como este entrene a personas que le devuelvan una tarjeta o dinero a un BEBE Y NO A UN ADULTO!

Mi descontento es que nunca tuve una respuesta coherente a la perdida de mi tarjeta, ni siquiera de la CABEZA que es el gerente.
entonces; mi recomendación es MAS CAPACITACION EN LAS CABEZAS DEL HOTEL, PARA QUE PUEDAN PULIR Y DAR UN EJEMPLO DE CALIDAD EN EL SERVICIO A LAS PERSONAS QUE VIENEN ABAJO DE ELLOS Y QUE LES AYUDAN A EVITAR DESASTRES COMO EL QUE YO VIVI.

yo he trabajado en grandes cadenas hoteleras con 5 diamantes y de verdad nos entrenan de pies a cabeza, pero sobretodo nos reclutan por nuestras aptitudes en amabilidad, en servir, por ayudar pero mas que nada porque tan buenos seamos resolviendo, así que en mi experiencia en hoteles y restaurantes aun tienen un largo camino por recorrer si quieren tener 5 diamantes. pues personas claves, el lugar y la infraestructura ya la tienen.

Agradécele a lamariany

Estimada lamariany,

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos.

Lamentamos que su visita no haya ido del todo bien con relación al extravío de su tarjeta, ya que esto
ciertamente no refleja los altos estándares que mantenemos.

Tenga en cuenta que he revisado todos los puntos que ha traído a nuestra atención con mi equipo y he tomado las medidas necesarias para garantizar que se aborden estos problemas. Me disculpo nuevamente por esta situación y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida pronto y brindarle una experiencia que refleje los estándares por los que somos conocidos. Por otro lado, tenga por seguro que personalmente haré llegar sus excelentes comentarios a todos los miembros del equipo que mencionó.

Un cordial saludo,