Opiniones (2,216)
1,172
1,172
4 - 9 de 2,216 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel muy padre, increíble, lo único que no me gusto es que no me mandaron al conserge me omitieron esa información y me dijeron literal vaya y busque su habitación.
me dieron un upgrade gratis, y eso fue bueno, me encanto el servicio de los chicos de la alberca los que estan adentro del bar en la piscina. pero mi super felicitación es a Susana y Vanessa del restaurante, increíble servicio de ellas dos. las 3 veces que baje ellas estaban y super ameno y increíble el servicio.
todo perfecto. y super locación. super recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a wazz23
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Normalmente los hoteles del centro son bulliciosos y éste es la excepción. Las albercas muy agradables, el embarcadero a unos pasos lo mismo que el centro comercial y la zona de la vida nocturna a unos poquitos pasos

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mariano A
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Acudimos a descansar en el establecimiento, se atendió bien, hay poca señalización para las salidas, mi chofer fue por mi y no le dieron acceso a pesar de tener mi autorización y es desagradable esto, el tour algo sencillo solo para negocios y muy aferrados. y un detalle pequeño es que prohiben el uso de bocinas en la alberca y si había turistas usándolas.

Consejo sobre habitaciones: Pide todo incluido de lo contrario te saldrá muy costoso(si quieres ahorrar), si quieres usar el jacuzzi aparta tu lugar con pertenencias
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a idjbullet
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las chicas nice de actividades Teresa y Natalie muy cool con los juegos, los bailes. Se pasa un rato muy agradable en la estadía del hotel, deberían tener estas actividades cada rato Recomendadas -Shakelicious

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a SShakelicious
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, dónde pasar unas vacaciones, merece la pena tener el todo incluido para así disfrutar de todos los servicios, rica comida y buenos shows. Bebidas nacionales también. En cuanto a los shows, de Theresa y Natalie y DJ Janitor Toño con el conjunto mejicano y los mariachis recomendado para la noche de Sábado.
Además todo el personal muy simpático y agradable. No lo duden vengan y disfruten de unos días tranquilos. No dejen de probar el sushi! Está riquísimo!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a alex1200gs