Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 823
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
5,408
1,388
7 - 12 de 7,682 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente atención ..muy buena actividad de adivina la pelicula..el animador Luis muy bueno ..excelente alberca ..excelente hotel...una experiencia q vale la pena vivir ..excelente playa y una atención personalizada

Agradécele a jos_mauricioc174
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimada 206kassandrah,

Muchas gracias por sus amables palabras, y su descripción tan amena de su experiencia en Rose. Estamos muy contentos al saber que nuestro equipo logró hacerlos sentir atendidos en gran manera, y es un orgullo poder contar con colaboradores como Luis. Esperamos poderle servir nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente ambiente, nos encantó el hotel y las actividades jugamos trivia de películas con Luis el conserje de alberca y Daniel el dj, son muy divertidos y amenizan tu estancia increíble,volvería y recomendaría pueblo bonito

Agradécele a 206kassandrah

Estimada 206kassandrah,

Gracias por las amables palabras de su experiencia en Pueblo Bonito Rose Estamos complacidos de saber que contamos con el personal más increíble y una agradable experiencia de visita es el resultado de todo el arduo trabajo de nuestro equipo. Puede estar seguro de que esperamos continuar mimándola.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel pueblo bonito rose y nos ayudo bien mucho Benjamin!!!! Nos antiendo con nuestra comida y Bebidas. Muy bien servicio le
Recomiéndanos a todos para viajar y quedarse aquí.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Karinaamoralesss
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada lauramN8532XX,

Muchas gracias por sus amables palabras, y su descripción tan amena de su experiencia en Rose. Estamos muy contentos al saber que Benjamin logró hacerlos sentir atendidos en gran manera, y es un orgullo poder contar con colaboradores como él. Esperamos poderle servir nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Es nuestra primera experiencia en cabo y el hotel es hermoso, el servicio muy bueno, disgrutamos de las actividades con silvia y daniel! Nos divertimos mucho! Volveremoa ain duda! Gracias chicos por todo

1  Agradécele a lauramN8532XX

Estimada lauramN8532XX,

Es maravilloso saber que Silvia y Daniel ha logrado que su experiencia con nosotros haya sido aún más placentera. Para nosotros su total satisfacción es nuestra meta y nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecerles siempre lo mejor de nosotros. La esperamos nuevamente aquí en Rose su hogar lejos de casa.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Excelente hotel excelente servicio todo de lo mejor me encanto excelente servicio por parte del staff gracias a los chicos de recepción a Luis que se portó súper atento a los chicos de animación excelente todo gracias Se los recomiendo

2  Agradécele a luisjQ4533QP

Estimado luisjQ4533QP,

Muchas gracias por sus amables palabras, y su descripción tan amena de su experiencia en Rose. Estamos muy contentos al saber que Luis logró hacerlos sentir atendidos en gran manera, y es un orgullo poder contar con colaboradores como él. Esperamos poderle servir nuevamente en un futuro no muy lejano.