“La mejor cena!!!”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en desayunos y cenas. Amabilidad y excelentes alimentos.
Super recomendado.
El mejor servicio prestado por Bernardo, Ohnel, karla y Angela

2  Agradécele a Jazmin M

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y atención, la cena muy rica nos hicieron sentir muy bien ! Muy recomendado para ir en familia te hacen sentir cómo en casa.

2  Agradécele a Guillermo Anton... H
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Los alimentos son deliciosos y presentados de forma muy atractiva. Es un lugar excelente tanto en desayunos, como en comidas o cenas. El ambiente es tranquilo y su personal muy atento. Felicitaciones a Bernardo, Ángela, Juan José y Pablo, que nos dieron un servicio excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
5  Agradécele a Mary B
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos por June 25 - July 3 y comemos el desayuno a La Casona cada dia. Tambien comemos la cena un dia. Nos encanta la comida pero lo mejor parte fue el servicio. Todo el personal son muy amistoso, en particular Bernardo y Francisco. Siento como los dos son mis amigos. Vamos a regresar un dia y esparamos que todavia estan alli.

4  Agradécele a Erik K
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Excelente servicio y atención de 10 puntos de Javier. La comida excelente!!!, las recomendaciones, todas perfectas!

2  Agradécele a Jose V