“Una explosión de sabor !!!!!”
Opinión sobre el La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 1 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 marzo 2017

Primeramente quiero agradecer el servicio de todo el personal que logran dar esa magia a LA CASONA que realmente te hacen sentir en Casa.
un lugar maravillos y con excelente calidad de servicio y de los Alimentos, fue una cena muy agradable, mis felicitaciones al Chef Candelario y a todo el equipo de servicio por brindarnos esta experiencia culinaria maravillosa.

1  Agradécele a juniomorarh
Josue Antonio H, Gerente en La Casona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Estimado Sr. Junio
Gracias por compartir su experiencia en el Restaurante la Casona con el resto del mundo en TripAdvisor.
Para nosotros fue muy grato tener el privilegio de servirlo a usted y a su familia.
Nuestro compromiso es de brindar experiencias gastronómicas memorables.
Esperamos tener la oportunidad de servirlos pronto.
Saludos Cordiales

Josue A. Halley Ojeda

Hay nuevas opiniones acerca del La Casona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en desayunos y cenas. Amabilidad y excelentes alimentos.
Super recomendado.
El mejor servicio prestado por Bernardo, Ohnel, karla y Angela

Agradécele a Jazmin M
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y atención, la cena muy rica nos hicieron sentir muy bien ! Muy recomendado para ir en familia te hacen sentir cómo en casa.

Agradécele a Guillermo Anton... H
Opinión escrita 11 septiembre 2016

Los alimentos son deliciosos y presentados de forma muy atractiva. Es un lugar excelente tanto en desayunos, como en comidas o cenas. El ambiente es tranquilo y su personal muy atento. Felicitaciones a Bernardo, Ángela, Juan José y Pablo, que nos dieron un servicio excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
2  Agradécele a Mary B
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos por June 25 - July 3 y comemos el desayuno a La Casona cada dia. Tambien comemos la cena un dia. Nos encanta la comida pero lo mejor parte fue el servicio. Todo el personal son muy amistoso, en particular Bernardo y Francisco. Siento como los dos son mis amigos. Vamos a regresar un dia y esparamos que todavia estan alli.

2  Agradécele a Erik K