Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 275
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 144
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 284
Sheraton.com
  • Frente al mar
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 326
USD 229
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
USD 158
USD 107
Bookit.com
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 225
Bookit.com
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 137
  • Desayuno incluido
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 140
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 250
Priceline
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
2,691
2,691
107 - 112 de 3,780 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Estuve muy agusto en el hotel la comida se hizo normal no buena pero estuvo bien el equipo de natación todos buena onda muy bien las actividades estuvieron excelente Rodrigo Alex Silvia Arlin y el mesero Vélez Todo estuvo perfecto la noche mexicana estuvo excelente me gustó los bailarines la comida mariachi todo muchas gracias

Agradécele a Yaretzy A
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Yaretzy A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Es la primera vez dentro de este hotel, el hotel y servicio de todos los empleados aqui ha sido muy buenos, la habitacion muy bonita y comida, los chicos de actividades muy buenos alejandro, rodrigo, silvia, arlin luis muchas gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a irma yolanda a

Estimada yolanda a

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

queremos agradecer a silvia por atendernos de una manera muy especial siempre atenta y sonriente la hemos pasado genial y todo es de primera el servicioy la comida muy buena gracias a los chicos de actividades por su tiempo rod alex y arlin

Agradécele a Silvia M
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Silvia M

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Estamos muy contentos con el servicio la henos pasado muy a gusto y disfrutamos mucho nuestra estancia el lugar es precioso y la habitación limpia y cómoda la ubicación es excelente nos queda todo cerca y podemos ir caminando a todosu lados, queremos agradecer a silvia lima por su excelente servicio siempre tratando de que estemos cómodos y divertidos gracias a los chicos de actividades por susu atenciones Rod Alex y Arlin

Agradécele a Rosendo P

Estimado Rosendo P

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Es mi primera vez en el resorte y lo he disfrutado mucho el servicio es excelente y las instalaciones de primera, la comida es buena y lo que más hemos disfrutado es el servicio y amabilidad de Silvia lima muy atenta y siempre a la orden con una sonrisa muchas gracias por tus finas atenciones igual disfrutamos mucho las actividades en la alberca con Alejandro Rod y Arlin el chico Luis muy amable gracias vas pueblo pronto volveremos

Agradécele a mauricio c

Estimada mauricio C

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General