“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pueblo Bonito Los Cabos
En el puesto n.º15 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Por donde comenzar, esta fue mi primera vez en este lugar y todo muy bien, los chicos de actividades súper amables y siempre atentos Alejandro rod Silvia y arlin muchas gracias por todo esperamos encontrarlos el próximo año!

Agradécele a ANDREA ISABEL M
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada ANDREA ISABEL M

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3,351)

38 - 42 de 3,351 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2017

Un lugar maravilloso excelente servicio pot parte de Silvia alrededor de la Albertca Siempre con una sonrisa y may amable gracias al equipo de actividades Alex rod arlin y Luis, gracias para adalberto el major mesero

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SHARON G
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada SHARON G

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Estuve muy agusto en el hotel la comida se hizo normal no buena pero estuvo bien el equipo de natación todos buena onda muy bien las actividades estuvieron excelente Rodrigo Alex Silvia Arlin y el mesero Vélez Todo estuvo perfecto la noche mexicana estuvo excelente me gustó los bailarines la comida mariachi todo muchas gracias

Agradécele a Yaretzy A
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Yaretzy A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Es la primera vez dentro de este hotel, el hotel y servicio de todos los empleados aqui ha sido muy buenos, la habitacion muy bonita y comida, los chicos de actividades muy buenos alejandro, rodrigo, silvia, arlin luis muchas gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a irma yolanda a

Estimada yolanda a

Opinión escrita 23 septiembre 2017

queremos agradecer a silvia por atendernos de una manera muy especial siempre atenta y sonriente la hemos pasado genial y todo es de primera el servicioy la comida muy buena gracias a los chicos de actividades por su tiempo rod alex y arlin

Agradécele a Silvia M
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimada Silvia M

Armando Garcia / Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5 kilómetros
Pueblo Bonito Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 24 de 73 en Cabo San Lucas
10,115 opiniones
A 0.7 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
N.° 17 de 73 en Cabo San Lucas
4,570 opiniones
A 1.6 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 73 en Cabo San Lucas
3,270 opiniones
A 8.5 kilómetros
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 73 en Cabo San Lucas
5,454 opiniones
A 0.3 kilómetros
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Casa Dorada Los Cabos Resort & S...
N.° 19 de 73 en Cabo San Lucas
2,111 opiniones

¿Estuviste en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º 7 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º 11 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º 11 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º 13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: $4,588 - $9,832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?