Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,048)
Filtrar opiniones
4,048 resultados
Calificación de viajeros
2,917
712
214
103
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,917
712
214
103
102
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
183 - 188 de 4,048 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Un lugar maravilloso excelente servicio pot parte de Silvia alrededor de la Albertca Siempre con una sonrisa y may amable gracias al equipo de actividades Alex rod arlin y Luis, gracias para adalberto el major mesero

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SHARON G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimada SHARON G

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,


Saludos Cordiales,
Armando Garcia / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Estuve muy agusto en el hotel la comida se hizo normal no buena pero estuvo bien el equipo de natación todos buena onda muy bien las actividades estuvieron excelente Rodrigo Alex Silvia Arlin y el mesero Vélez Todo estuvo perfecto la noche mexicana estuvo excelente me gustó los bailarines la comida mariachi todo muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yaretzy A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada Yaretzy A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Armando Garcia / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Es la primera vez dentro de este hotel, el hotel y servicio de todos los empleados aqui ha sido muy buenos, la habitacion muy bonita y comida, los chicos de actividades muy buenos alejandro, rodrigo, silvia, arlin luis muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a irma yolanda a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada yolanda a

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,


Saludos Cordiales,
Armando Garcia / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

queremos agradecer a silvia por atendernos de una manera muy especial siempre atenta y sonriente la hemos pasado genial y todo es de primera el servicioy la comida muy buena gracias a los chicos de actividades por su tiempo rod alex y arlin

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Silvia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

Estimada Silvia M

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,


Saludos Cordiales,
Armando Garcia / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Estamos muy contentos con el servicio la henos pasado muy a gusto y disfrutamos mucho nuestra estancia el lugar es precioso y la habitación limpia y cómoda la ubicación es excelente nos queda todo cerca y podemos ir caminando a todosu lados, queremos agradecer a silvia lima por su excelente servicio siempre tratando de que estemos cómodos y divertidos gracias a los chicos de actividades por susu atenciones Rod Alex y Arlin

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rosendo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

Estimado Rosendo P

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Armando Garcia / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones