Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 250
  • Piscina
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
USD 124
USD 94
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 298
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 157
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 123
  • Desayuno incluido
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 225
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 98
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 380
USD 285
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 177
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 451
2,685
2,685
104 - 109 de 3,772 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Por donde comenzar, esta fue mi primera vez en este lugar y todo muy bien, los chicos de actividades súper amables y siempre atentos Alejandro rod Silvia y arlin muchas gracias por todo esperamos encontrarlos el próximo año!

Agradécele a ANDREA ISABEL M
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada ANDREA ISABEL M

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Un lugar maravilloso excelente servicio pot parte de Silvia alrededor de la Albertca Siempre con una sonrisa y may amable gracias al equipo de actividades Alex rod arlin y Luis, gracias para adalberto el major mesero

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SHARON G
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada SHARON G

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Estuve muy agusto en el hotel la comida se hizo normal no buena pero estuvo bien el equipo de natación todos buena onda muy bien las actividades estuvieron excelente Rodrigo Alex Silvia Arlin y el mesero Vélez Todo estuvo perfecto la noche mexicana estuvo excelente me gustó los bailarines la comida mariachi todo muchas gracias

Agradécele a Yaretzy A
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Yaretzy A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Es la primera vez dentro de este hotel, el hotel y servicio de todos los empleados aqui ha sido muy buenos, la habitacion muy bonita y comida, los chicos de actividades muy buenos alejandro, rodrigo, silvia, arlin luis muchas gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a irma yolanda a

Estimada yolanda a

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

queremos agradecer a silvia por atendernos de una manera muy especial siempre atenta y sonriente la hemos pasado genial y todo es de primera el servicioy la comida muy buena gracias a los chicos de actividades por su tiempo rod alex y arlin

Agradécele a Silvia M
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Silvia M