“actividades del hotel”
Opinión sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pueblo Bonito Los Cabos
En el puesto n.º15 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 10 octubre 2017

acabo de regresar de vacaciones estuve una semana con ustedes pero la verdad esta muy tranquilo no hay actividades para los jovenes solo de repente voleiboll y aqua aerobics me gustaria tuvieran un equipo de animacion con energia para levantar el animo en la alberca ya que de lo contrario es muy muy muy tranquilo y me gustaria hubiera algo por la noche para distraccion de las familias completas con jovenes, ya que no hay nada y sean un poco mas accesibles con el turismo nacional ya que la mayoria de todas sus atenciones y cortesias son para extranjeros.

para el servicio de albercas el sr juan que fue quien nos atendio muy amable y un buen trabajo y el bell boy carlos tambien muy atento sus servicios muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel tiene muy buena vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a empaquesdavid
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado empaquesdavid,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de sus estancia, ya que gracias a ellos podemos enfocar esfuerzos de mejora en nuestros servicios.

Esperamos verlos pronto de regreso en esta sus Casa Pueblo Bonito.

Atentamente,
Armando García / Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3,344)

31 - 35 de 3,344 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2017

Recomiendo las amenidades del hotel Pueblo bonito, en especial Luis Pool concierge es muy amable, servicial y muy buen trato. Solucionan las situaciones normales que se presentan con opciones mejores para uno, como cambio a una mejor habitación. Está hermoso el lugar!!! Pepe el instructor del gimnasio es también excelente! Las Camaristas igual, Los camareros, y en General todo el personal muy amables y serviciales ! Alex y rood

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mila B
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Mila B

Thank you so much for your compliments and to share your experience with other TripAdvisor readers, we believe that the personal, warm and caring service of our wonderful team is what makes the difference and makes us unique.

We hope to see you again soon and providing the service that you deserve.

Please follow us on our Pueblo Bonito Resort profile in Facebook

Yours cordially,
Armando Garcia / General Manager

Opinión escrita 30 septiembre 2017

Salimos de viaje por fin de curso y llegamos a este hermoso hotel, nos divertimos muchísimo con todos aquí, hicimos amigos aquí Alejandro silvia arlin y Rodrigo, súper buena onda todos, no queríamos irnos por que estábamos mu a gusto gracias o por todo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a margaritagutierrez25
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada margaritagutierrez25

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 septiembre 2017

Son mis primeraa vacaciones y la verdad que bueno que nos trajeron aqui, me senti super bien, todos muy amables, siempre nos preguntaban que si ocupabamos algo, y los muchachos de actividades alejandro es el mejor de todos pero tambien nos divertimos con arlin silvia y rodrigo gracias y ojala volvamos pronto

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra R

Estimada Alejandra R

Realmente apreciamos por tomarse el tiempo para escribir su amable comentario y compartirlo con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Estoy encantado de leer que hemos superado sus expectativas con nuestros alojamientos, Alejandro estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estamos muy orgullosos de su actitud servicial y atenta, así como su voluntad de ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Siga nuestro perfil de Pueblo Bonito Resort en Facebook

Cordialmente tuya,

Opinión escrita 30 septiembre 2017

Fueron unas vacaciones increibles este verano en pueblo bonito, nos divertimos mucho con lo sshows y los chicos de actividades alejandro por supuesto, el mejor, rod silvia y arlin esperamos regresar el proximo año

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tata D

Estimada Tata D

Saludos Cordiales,
Armando Garcia / Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5 kilómetros
Pueblo Bonito Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 24 de 73 en Cabo San Lucas
10,085 opiniones
A 0.7 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
N.° 18 de 73 en Cabo San Lucas
4,559 opiniones
A 1.6 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 73 en Cabo San Lucas
3,260 opiniones
A 8.5 kilómetros
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 73 en Cabo San Lucas
5,441 opiniones
A 4.1 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 21 de 73 en Cabo San Lucas
4,105 opiniones

¿Estuviste en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º 7 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º 11 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º 11 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º 13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: $4,470 - $9,886 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?