Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (5,357)
5,360 resultados
4,026
4,026
25 - 30 de 5,360 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo muy agusto meseros muy atentos, una vista preciosa, bebidas muy al gusto un lugar muy cómodo para visitar y me la pase muy agusto con mis amigos, y la playa estaba muy padre, gracias

Susana, Mauricio, Rubí, Mario muy buenos meseros 5 estrellas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a W1588GTfernandoo
General Management , Director General en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado W1588GTfernandoo,

Nos complace saber que disfrutó al máximo el tiempo que pasó con nosotros. Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que hemos alcanzado y cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos muy buen servicio. Susana muy amable y muy atenta nos atendió súper bien. Al igual sus compańeros Mauricio y Rubí. Nosotros venimos de vacaciones y nos recomendaron este lugar el Cilantro. Y la verdad si esta muy rico y sobre todo muy buen servicio. Lo recomendaría. Gracias

1  Agradécele a 272mosess

Estimado 272mosess,

Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y que disfrutó al máximo el tiempo que pasó con nosotros. Nuestra principal prioridad es la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que hemos alcanzado y cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Cilantro la atención siempre fue muy amena, los meseros Susana, Mauricio y Rubí se portaron de lo más ameno e hicieron sugerencias para mi primer visita en el restaurante las cuales fueron muy acertadas!!
Muchas gracias y felicidades por su excelente trabajo!! ATTE. LETICIA QUINTANAR

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 988leticiaq
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimada 988leticiaq,

Es por su preferencia que seguimos mejorando y creciendo para superar sus expectativas en cada visita y garantizar su satisfacción. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas y darle una cálida bienvenida, este es su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en el restaurante cilantros, la comida está muy rica, la vista está fregona, hasta cuetes artificiales nos tocaron ver, los meseros Mauricio y Susana nos dieron buena atención. Vayan raza!
#Cabos

1  Agradécele a luislR4125NT

Estimado luislR4125NT,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Mauricio, Susana y la hostest Rubí.. y la comida muy rica!! De primera calidad. Les recomiendo la bebida dulce Miami vice y los Serranitos shrimp de platillo fuerte. Excelente vista al mar y Volveremos sin duda

1  Agradécele a karenrH1350JM

Estimada karenrH1350JM,

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra que haya tenido una estancia agradable, que es lo que buscamos. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Realmente significa mucho cuando nuestros visitantes se dan cuenta de lo dedicados que estamos a la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.