Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (5,356)
Filtrar opiniones
5,361 resultados
Calificación de viajeros
4,027
824
250
126
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,027
824
250
126
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 5,361 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos en el hotel nos trataron muy bien, a pesar de que habían más extranjeros que nacionales, nos hicieron sentir en casa, un especial reconocimiento a Mauricio, Susana, Rubí y Elizabeth! Gran equipo y un gran hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ArturoC504
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado ArturoC504,

Sus cálidos comentarios son muy bien recibidos y apreciados, nos alegra ver que el servicio ameno de nuestro personal hizo de su estancia, una memorable. El placer ha sido todo nuestro, al poder atender y servir a personas como ustedes. No dude que estaremos a la espera de su regreso a Pueblo Bonito.

Saludos cordiales,
Armando García
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel fuimos recibidos muy amablemente por el personal de seguridad quienes nos guiaron. En Felinis fuimos atendidos por Eduardo López y Erendira, ella fue nuestra anfitriona, probamos unos platillos deliciosos y muy llenadores, además de sentirnos como en casa por el excelente trato de Eduardo y Erendira. Muchísimas gracias, al final nos dieron un postre agradeciendo nuestra visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Michel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Michel R,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.

Saludos cordiales,
Armando García
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia en el hotel pueblo bonito los cabos, el personal de todas las áreas fue siempre muy amable y además siempre atentos a satisfacer las necesidades de uno la comida muy buena y las instalaciones de primera

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a P2805WQfranciscom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado P2805WQfranciscom,

Estamos encantados de saber que le haya fascinado su estadía con nosotros y somos tan felices de que disfrutara de cada aspecto. Desde nuestro servicio hasta las ofertas gastronómicas. Por favor, regrese pronto y nos aseguraremos de continuar cumpliendo con sus expectativas de todas las formas posibles.

El más cálido saludo
Armando García
General Manager
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Susana, Mauricio y Rubí. La comida es muy buena. El clima es excelente aunque con un poco de aire pero muy agradable. Las medidas de seguridad se siguen según el protocolo establecido.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Guide177695
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management , Director General en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Guide177695,

Para nosotros es una motivación muy grande el saber nuestros huéspedes han creado recuerdos inolvidables y nos permiten ser parte de ellos. También es para nosotros primordial mejorar cada día más. Así poder ofrecer diversas opciones de calidad a nuestros estimados huéspedes y hacer de su estadía la mejor. Estamos deseosos de su próxima visita y poder crear nuevas y mejores experiencias, en este su hogar.

Saludos cordiales,
Armando García
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo muy agusto meseros muy atentos, una vista preciosa, bebidas muy al gusto un lugar muy cómodo para visitar y me la pase muy agusto con mis amigos, y la playa estaba muy padre, gracias

Susana, Mauricio, Rubí, Mario muy buenos meseros 5 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a W1588GTfernandoo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management , Director General en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado W1588GTfernandoo,

Nos complace saber que disfrutó al máximo el tiempo que pasó con nosotros. Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que hemos alcanzado y cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,
Armando García
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones