Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (5,356)
5,361 resultados
4,027
4,027
21 - 26 de 5,361 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos en el hotel nos trataron muy bien, a pesar de que habían más extranjeros que nacionales, nos hicieron sentir en casa, un especial reconocimiento a Mauricio, Susana, Rubí y Elizabeth! Gran equipo y un gran hotel!

1  Agradécele a ArturoC504
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado ArturoC504,

Sus cálidos comentarios son muy bien recibidos y apreciados, nos alegra ver que el servicio ameno de nuestro personal hizo de su estancia, una memorable. El placer ha sido todo nuestro, al poder atender y servir a personas como ustedes. No dude que estaremos a la espera de su regreso a Pueblo Bonito.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel fuimos recibidos muy amablemente por el personal de seguridad quienes nos guiaron. En Felinis fuimos atendidos por Eduardo López y Erendira, ella fue nuestra anfitriona, probamos unos platillos deliciosos y muy llenadores, además de sentirnos como en casa por el excelente trato de Eduardo y Erendira. Muchísimas gracias, al final nos dieron un postre agradeciendo nuestra visita.

1  Agradécele a Michel R

Estimada Michel R,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia en el hotel pueblo bonito los cabos, el personal de todas las áreas fue siempre muy amable y además siempre atentos a satisfacer las necesidades de uno la comida muy buena y las instalaciones de primera

1  Agradécele a P2805WQfranciscom
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado P2805WQfranciscom,

Estamos encantados de saber que le haya fascinado su estadía con nosotros y somos tan felices de que disfrutara de cada aspecto. Desde nuestro servicio hasta las ofertas gastronómicas. Por favor, regrese pronto y nos aseguraremos de continuar cumpliendo con sus expectativas de todas las formas posibles.

El más cálido saludo
General Manager

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Susana, Mauricio y Rubí. La comida es muy buena. El clima es excelente aunque con un poco de aire pero muy agradable. Las medidas de seguridad se siguen según el protocolo establecido.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Guide177695
General Management , Director General en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Guide177695,

Para nosotros es una motivación muy grande el saber nuestros huéspedes han creado recuerdos inolvidables y nos permiten ser parte de ellos. También es para nosotros primordial mejorar cada día más. Así poder ofrecer diversas opciones de calidad a nuestros estimados huéspedes y hacer de su estadía la mejor. Estamos deseosos de su próxima visita y poder crear nuevas y mejores experiencias, en este su hogar.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo muy agusto meseros muy atentos, una vista preciosa, bebidas muy al gusto un lugar muy cómodo para visitar y me la pase muy agusto con mis amigos, y la playa estaba muy padre, gracias

Susana, Mauricio, Rubí, Mario muy buenos meseros 5 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a W1588GTfernandoo
General Management , Director General en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado W1588GTfernandoo,

Nos complace saber que disfrutó al máximo el tiempo que pasó con nosotros. Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que hemos alcanzado y cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.